Expertos de Marketing Online

¿Estás dando tus primeros pasos en el mundo del marketing digital? ¿Necesitas consejos e información especializada para definir tu estrategia? O quizá simplemente estés intentando descifrar hacia dónde va el futuro del marketing online. Cualquiera sea el motivo, en este post te presentamos una selección imperdible de expertos en la materia. ¡Sigue leyendo!

Es lunes, son las 9 de la mañana, te encuentras en la oficina y necesitas terminar ese reporte que tu equipo ha estado esperando. Pero para eso, necesitas validar la información que presentas con información de otros expertos en el área porque sabes que de lo contrario tu jefe no terminará de convencerse de la importancia del cambio de estrategia que propones.

Es jueves, son las 11 de la noche, el business plan de tu nuevo proyecto está casi listo para ser presentado. Un grupo de potenciales inversores te espera mañana a primera hora de la mañana y sabes que no puedes fallar. A último momento surge una duda con respecto al ROI estimado para la campaña de email marketing. ¿Dónde puedes encontrar la información que precisas?

Cualquiera sea el escenario, sin duda internet puede llegar a brindarte las respuestas que buscas pero si no sabes exactamente a quién y a dónde recurrir, tu sueño puede convertirse en una pesadilla. Por eso, toma nota de los siguientes especialistas y comienza ya a seguirlos. En ellos encontrarás una fuente de información, conocimientos y opinión precisa y confiable sobre marketing digital.

Juan Pittau

Juan Pittau

Juan se especializa en Marketing en Buscadores. En 2011 desarrolló el programa educativo de certificación Google Adwords para Google Argentina y es el fundador de la escuela de Marketing Digital Adveischool.

Además desarrolló varios startups en el mercado digital y realiza consultorías en empresas y conferencias en universidades de Argentina y Latinoamérica. Interesante ¿no lo crees?

¡Síguelo en Twitter!

Pablo Sanchez Kohn

Pablo Sanchez Kohn

Pablo se desempeña como Director de Innovación y Desarrollo de Soluciones en Datos Claros, agencia de investigación de mercado. Durante más de 10 de años ha investigado el comportamiento del consumidor digital.

Se considera un apasionado en conocer lo que hace únicas a las personas y las culturas y ha sido conferencista internacional en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Mexico y España.

¿Qué esperas para seguirlo?

Guillermo Perezbolde

Perezbolde

Guillermo es un reconocido especialista en Social Media y Marketing de Contenidos. Se encuentra radicado en México y es CEO de Mente Digital, agencia de Marketing Online y columnista en la revista Merca 2.0 sobre temas de Social Media Marketing.

Ha participado como speaker del EMMS México 2013 y también es Vicepresidente de Marketing AMIPCI, Asociación Mexicana de Internet.

¡Comienza a seguirlo en Twitter!

Tristán Elosegui

Tristán Elosegui

Tristán es VP en iCrossing y todo un referente del marketing online en España. Si te interesa la analítica web, es experto en el tema. En su popular blog, aborda temas relacionados al marketing de contenidos y el inbound marketing.

Asimismo es co-autor de los libros: “El arte de medir: Manual de Analítica Web» y de “Analítica web en una semana»  junto con la especialista Gemma Muñoz. ¡Ya sabes! Si necesitas información del sector, no tienes que seguir buscando.

¡No dejes de seguirlo en Twitter!

Juan Merodio

Juan Merodio

Este emprendedor serial y amplio conocedor del Marketing Online, se especializa en Redes Sociales y Marketing 2.0 y comparte sus impresiones a diario a través de su blog personal.

Habitualmente organiza y participa como speaker en conferencias en América Latina y España y su última obra fue “Trabaja con red”, un práctico manual que explica cómo encontrar o cambiar de trabajo aprovechando el poder de las redes sociales.

¿Aún no lo sigues?

David Cantone

David Cantone

Oriundo de Barcelona, David es un especialista en todo lo relacionado al Comercio Electrónico y el Inbound Marketing. Visita su blog para aprender cómo generar tráfico web de calidad, que más personas compartan tus contenidos y página web y conseguir más ventas de servicios y productos.

Como uno de los referentes en Marketing Online, David puede ayudarte a mejorar los resultados de tu negocio. ¡No dejes de leer sus interesantes artículos!

¡Síguelo en Twitter!

Sebastián Paschmann

Sebastián Paschman

Sebastián es consultor en Marketing y Comunicación, docente en reconocidas universidades y speaker en conferencias especializadas. Participó en el EMMS 2012 en Argentina con una muy interesante charla sobre Social Media.

Sebastián desarrolla actividades de Coaching Comercial, Marketing Advisory y capacitación en Marketing para emprendimientos y empresas nacionales e internacionales.

¡Es hora de seguirlo!

Lorena Amarante

Lorena Amarante

Esta destacada referente, capacitadora y conferencista en todo lo relativo al Marketing Digital y Social Media cuenta con más de 10 años de experiencia en proyectos relacionados a Internet.

Además co-fundadora de la red social especializada Online Marketing Latam, dirigida a los profesionales de Marketing Interactivo de Latinoamérica y escribe en Optimizada.com su blog personal.

¡Llegó el momento de seguirla en Twitter!

Oscar Del Santo

Oscar Del Santo

Oscar es un experto en Reputación Online, Inbound Marketing y Redes Sociales. Ha publicado diversos libros, 2 de los cuáles nosotros hemos recomendado recientemente en este post.

Además es profesor, consultor, conferenciante y autor de @DeTwitteralCielo una guía que ha creado para ayudar a que sus seguidores consigan sus objetivos en Twitter. ¿Todavía no lo conoces?

Síguelo haciendo click aquí.

Jorge Ávila

Jorge Ávila

¿Quieres aprender sobre Personal Branding y Social Media? Jorge es el hombre indicado. Seguramente varios de ustedes ya lo conozcan por el webinar que dio para Doppler Academy, el cual fue todo un éxito.

Fundador de tresensocial, posee una cuenta muy activa en Twitter con más de 170.000 seguidores. ¡También sera uno de los speakers internacionales que formarán parte del EMMS 2013 en Argentina.

¡No te olvides de seguirlo en Twitter!

¡Conoce a nuestros expertos!

#DopplerTips

Nosotros también tenemos un equipo de expertos en comunicación, marketing, diseño, maquetación y demás áreas que te brindarán ideas y sugerencias para aplicar en tu estrategia de Marketing Online.

¿Ya conoces nuestros #DopplerTips? Compartimos contigo un puñado de los miles de consejos que tenemos para tí. ¡No te los pierdas!

#DopplerTips: “El buen Marketing Online es aquel que se enfoca en el usuario y su experiencia con la marca más que en keywords, rankings y open rates”. Fernando Florez, Marketing Manager en Lander.

#DopplerTips: “Integrar tus campañas de Email Marketing con Social Media potenciará el impacto y el alcance de tus comunicaciones. ¡La unión hace la fuerza!”. Nadia Ilardia, Community Manager en Doppler.

#DopplerTips: «Tu marca debe contar una historia siempre. Conserva esa esencia en todos tus contenidos incluso en Social Media. ¡Explota el poder del storytelling!». Nancy Médica, Communications & Marketing en Making Sense.

#DopplerTips: «En Marketing Online no existen fórmulas mágicas. Prueba dos subjects y evalúa los reportes de tus envíos en distintos horarios ¿Cuándo tienes más aperturas y CTR? La clave es testear». Sol Romeo, Marketing Manager en Doppler.

#DopplerTips: «Las imágenes de fondo de las campañas de Email Marketing no son compatibles con muchos de los clientes de correo. Ten en cuenta este dato a la hora de diseñar». Martin Deniro, Designer en Doppler.

#DopplerTips: «Tú no eres tu propio target. Si quieres alcanzar el éxito necesitas probar cómo reaccionan tus clientes ante determinados contenidos». Jonathan Baldovino, Chief Ideation Manager en Making Sense.

¿A quién más agregarías en esta lista? ¡No dejes de compartir tus recomendaciones con nosotros!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. patricia 13 Oct, 2014

    Interesante articulo!!

    Éxitos con el blog!

    Patricia
    Agencia de marketing digital

    • Doppler
      Doppler Admin 28 Oct, 2014

      Gracias Patricia 🙂

  2. Luis Lottero 16 Mar, 2015

    hola, muy interesante lo que escriben.

    saludos, Luis

    • Doppler
      Doppler 20 Mar, 2015

      Buenos días Luis

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas aprendiendo con nuestros artículos.

      Saludos 🙂

  3. anik wijaya 5 Jun, 2015

    Ellos son los expertos . Quiero sentarme con ellos

    • Doppler
      Doppler 10 Jun, 2015

      ¡Claro que sí Anik! Esperamos que el post te haya sido útil para ponerte en contacto con cada uno de ellos. Saludos 🙂

  4. Gestron 29 Mar, 2016

    ¡Hola! Un post muy guay y bastante útil. Hace poco tuve la oportunidad de entrevistar a Juan Merodio en temas de Marketing Digital en referencia a autónomos, pymes y demás. Además he tenido la suerte de acudir a varias de sus conferencias y la verdad es que sus ideas no tienen desperdicio.

    Te dejo el link de la entrevista por aquí: http://gestron.es/juan-merodio-experto-en-marketing-digital/

    Un saludo 🙂

    • Doppler
      Doppler 30 Mar, 2016

      ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya resultado útil nuestro post y gracias por compartirnos tu artículo, es muy interesante. Estamos de acuerdo contigo en el valor de las ideas y consejos de Juan, sin duda, es un gran referente del Marketing Digital. Saludos 🙂