Doppler Academy - Webinar Publicidad Online

Hoy día es primordial planificar acciones de Publicidad de tu empresa. Hay millones de vías por las que podrás comunicarte, sólo debes conocerlas y definirlas según tus objetivos.

Para esto es necesario tener en claro lo que quieres lograr. Pero, ¿cómo saber a qu debes darle mayor prioridad? ¿Cómo lograr una planificación que involucre todos los medios que deseas y no morir en el intento?

¡Mariano Cabrera es un especialista en este tema! El próximo miércoles 18 de mayo en el Webinar de Doppler Academy, te enseñará cómo planificar tu estrategia de Publicidad Online para poder llegar al target deseado de la manera más efectiva. ¡Regístrate gratis!

¿Qué aprenderás en el Webinar?

La Publicidad Online es un tema esencial para las empresas, ya que les permite llegar a más clientes con mensajes y ofertas personalizadas. La presencia de marca, comunicación e interacción diaria con ellos es fundamental para conocerlos y saber a dónde apuntar luego

El primer paso que debes dar en toda estrategia es identificar tus objetivos y este es uno de los puntos que abordará nuestro orador. Si aún no los tienes definidos es un buen momento para hacerlo. Recuerda, si conoces dónde quieres llegar, será mucho más fácil definir cómo lograrlo.

Una vez que tengas en claro los objetivos de tu estrategia, será necesario determinar cuáles serán las acciones que llevarás a cabo y con qué medios cuentas. En este Webinar, conocerás las herramientas vigentes hoy en día, cómo funcionan y cuáles son las más indicadas para utilizar en tu estrategia de Publicidad Online.

También aprenderás la importancia del armado de un Buyer Persona y a su vez, el Buyer Journey que este seguirá. De esta forma podrás empatizar mejor con tu público objetivo, aprender a entenderlo y por ende ofrecerle el producto o servicio que ellos necesitan. En palabras de Mariano Cabrera:

“Nuestro objetivo es que ese consumidor pueda obtener el mejor contenido en cada parte de su viaje.”

Por último, conocerás las mejores formas de atraer a tus clientes para que sean ellos los busquen tus productos. Mariano te brindará tips sobre cómo hacerlo según tu modelo de negocio. Tal como afirma Mariano Cabrera

“Sin clientes, el producto o servicio pasa desapercibido.”

Si aún no sabes cómo llevar a cabo un plan de Publicidad Online a cabo o cómo generar las estrategias de comunicación pertinentes para que funcione, ¡no te pierdas este increíble Webinar gratuito!

Agéndate la fecha

Anímate a dar el primer paso para el crecimiento de tu negocio y súmate gratis a esta capacitación online de Doppler Academy este 18 de mayo. ¡Revisa el horario de tu país!

  • Colombia: 10 a.m.
  • México: 10 a.m.
  • Argentina: 12 p.m.
  • España: 05 p.m.

¿No lo encuentras? Descubre más aquí.

Al finalizar, Doppler Academy te brindará un certificado de asistencia y si has sido uno de los que más interactuó a través de Twitter, con el hashtag #DopplerAcademy, recibirás importantes premios de Doppler: 1500 créditos gratis para utilizar cuando quieras.

Deja de pensarlo y regístrate gratis. Esta es una gran oportunidad para conocer mejor a tu público objetivo y desarrollar una estrategia que aumente tus ventas como nunca antes.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.