Doppler México asistió el 14 de junio pasado al Social Media Day en la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Coyoacán. El evento fue organizado por el Comité de Marketing del Social Media Club México (@SMCMXmkt) y Miguel Talavera, Regional Marketing Coordinator estuvo presente.

El evento fue muy bien recibido por el público asistente, integrado por estudiantes ávidos de aprender y por concurrentes relacionados con la industria del Internet.

Dentro de las conferencias, rescatamos el “Panel de Mujeres Líderes de Social Media”, el taller de “Social Media para Negocios”, la “Conferencia sobre la verdad del Community Manager” y por último la “Conferencia sobre métricas en Social Media… Todo es medible”.

Al finalizar las conferencias per se, se procedió a armar el “Panel de Community Managers” donde personas que llevan las cuentas de varias marcas a la vez nos pudieron dar un insight sobre cómo es en verdad la vida diaria de un Community Manager y desmitificar o reafirmar algunas nociones del Social Media.

Aportó gran valor al Panel de Community Managers la presencia de Guillermo Pérezbolde (@gpbolde), quien moderó el Panel, como la de Juan Gaspar de Alba (@jgdealba), Ana Martínez (@anagalleta) y Gustavo Serrano(@gooz25). La discusión principal fue alrededor de las herramientas específicas para medir todo lo relacionado con Social Media. El hecho de que expertos en el tema lo hayan hecho de forma tan abierta fue muy útil para los que se están iniciando en México en el increíble (y desafiante) asunto del Social Media y Marketing Online.

Doppler otorgó 20 tarjetas promocionales al concluir el Panel para las personas que estuvieran interesadas en la herramienta, la que también fue mencionada para la cuestión de métricas de campañas de Email Marketing.

¡Queremos agradecer y felicitar al Social Media Club México y sobre todo al Comité de Marketing por organizar un evento tan interesante y novedoso!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.