Explota Doppler

Estamos atravesando un punto de inflexión, con cambios que marcarán un antes y un después en tu experiencia y en nuestra historia. ¡Entérate en este post de las últimas novedades!

Hace tiempo que estamos trabajando con muchísimo entusiasmo y expectativas con el objetivo de poder sumar a Doppler algunas funcionalidades  que agregarían gran valor y marcarían la diferencia en tus Campañas de Email.

La motivación que siempre nos empuja a ofrecerte una experiencia cada vez más efectiva, confiable y amigable, esta vez nos ha llevado a dar un salto significativo.

Así que estamos felices y orgullosos de poder contarte que ¡lo hemos logrado! No te pierdas este artículo y toma nota de todas las nuevas funcionalidades que tenemos para ti. ¡Adelante!

Un sitio totalmente renovado

Queremos brindarte una navegación más intuitiva y atractiva. Por eso decidimos renovar el sitio para que puedas trabajar, informarte y aprender de forma sencilla, rápida y con una agradable interfaz de navegación.

Son tantas las cosas que puedes hacer con Doppler, que decidimos destinar una página específica para cada una de ellas.

¿Quieres conocer las principales innovaciones que tiene el sitio? A continuación te contamos brevemente de qué se trata cada nueva sección y cómo podrás obtener lo mejor de ellas.

 

Nuevo sitio

 

Integraciones

Conoce nuestra nueva página, desde donde accederás a todas las herramientas con las que puedes combinar Doppler para obtener mejores resultados. 

¿Quieres utilizar una Landing Page para sumar Suscriptores a través de un Formulario? Integra tu cuenta de Doppler con Lander y complementa tus envíos de Email Marketing con nuestra aplicación hermana.

¿Te interesa estudiar el comportamiento de tus Suscriptores al llegar a tu sitio web desde tus Campañas de Email? ¡Aprovecha la integración con Google Analytics

¿Y qué hay de la posibilidad de sumar a tu Blog de WordPress un Formulario de Suscripción e incrementar así tus Listas de Doppler? ¡Adelante!

Estas y otras herramientas están disponibles en esta nueva sección. ¿Te interesa la integración de tu aplicación con Doppler? ¡Háznoslo saber y ofrece más valor a tus clientes!

Servicio integral

¿Tienes una empresa y necesitas capacitar a tu equipo? Elige el módulo que más se ajuste a las necesidades de tu negocio ¡y cuenta con nosotros! Tienes a tu disposición a nuestros expertos del área comercial, diseñadores, maquetadores y profesionales del Marketing y la Comunicación para ayudarte a sacar el máximo beneficio de tus Campañas de Email.

¡Espera! ¿Prefieres que hagamos el trabajo por ti? Entonces, contáctanos y nos encargaremos nosotros de realizar las tareas que más se ajusten a las necesidades de tu empresa.

Client Manager

Si tienes una agencia ¡también podrás aprovechar nuestros servicios! Utiliza esta aplicación para gestionar las cuentas de tus clientes desde un solo lugar. A través de esta funcionalidad podrás tener un control total sobre las cuentas que administras.

Crea cuentas, loguéate en cada una de ellas, edítalas, monitoréalas o desactívalas a través de un mismo tablero.

Pequeñas grandes mejoras

Probablemente ya conozcas nuestra sección Recursos donde encuentras los mejores eBooks, Infografías, Videos Tutoriales y Herramientas. La novedad es que ahora puedes proponer el tema que más te interesa ¡y sugerirnos ideas para nuevas producciones!

¿Tienes consultas o comentarios para hacernos? Contáctanos dirigiendo tu mensaje al sector adecuado a través de nuestras nuevas opciones para comunicarte. Así podremos ayudarte de forma rápida y eficaz.

¿Te interesa conocer al equipo de Doppler? ¿Saber quién te atiende cuando haces una consulta o quién ha escrito ese Recurso que tanto te ha interesado? Visita la sección Nuestro Equipo e identifica a las personas que trabajan día a día para brindarte una mejor experiencia.

¡Pero esto no es todo! Estábamos tan entusiasmados con la idea de proponerte un cambio inigualable, que además lanzamos dos potentes funcionalidades que te permitirán ser mucho más eficiente y crear Campañas de Email más exitosas. ¡Descúbrelas!

¡Bienvenido Email Automation!

¿Quieres saludar a tus Suscriptores en la fecha de sus cumpleaños? ¿Deseas enviar un aviso de vencimiento de factura todos los meses? ¿Ofreces una promoción todas las semanas el mismo día?

Esta nueva funcionalidad te permite no sólo hacer envíos automáticos ante ciertos eventos, sino también programar Campañas de Email para ser enviadas antes y/o después de la fecha especificada. Si necesitas ayuda para dar tus primeros pasos, no dejes de visitar nuestro Centro de Ayuda.

Aumenta tus conversiones y fideliza a tus clientes, programando Campañas de Emails para fechas recurrentes.

 Email Automation

¡Estrenamos Editor!

Mejoramos esta herramienta para que el proceso de edición y personalización de tus Plantillas sea mucho más intuitivo y rápido. Solo debes arrastrar y soltar cada elemento dentro de tu pieza y personalizarlo a tu gusto.

Importa tus imágenes desde la galería en un solo paso y ajusta el diseño de tus Campañas de Email según tus preferencias. ¡Haz tus Templates Responsive y obtén resultados más eficaces!

Se trata de una herramienta rápida y funcional, que no requiere conocimientos de HTML ni de diseño. ¡Dale un vistazo en este GIF antes de probarlo!

 

Nuevo editor

 

¡Vive la experiencia!

Como ves, estamos completamente renovados y felices de poder compartir todo esto contigo. No pierdas más tiempo y ¡conoce tú mismo todas estas innovaciones!

Recorre el sitio y prueba nuestras últimas funcionalidades. ¿Son tantas novedades que no sabes por dónde empezar?  Haz click aquí y verás un resumen de todas ellas en un sólo lugar.

¡Ya vitaste el nuevo sitio? ¿Conociste las nuevas funcionalidades? ¡Cuéntanos tu opinión! Nos interesa contar con tu visión para poder seguir creciendo. ¡Adelante!  

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.