EMMS 2013 Argentina

¡La edición Argentina del EMMS 2013 fue todo un éxito! A sala llena y con charlas interesantísimas este gran evento gratuito de Marketing Online, coronó en Buenos Aires su increíble gira 2013 junto a colegas y referentes del sector. ¡En el siguiente post te contamos los detalles!

El mejor cierre para un año increíble

El pasado jueves 28, la comunidad del Marketing Online dijo presente en el EMMS Argentina 2013. La cita fue en Sitio Palermo donde destacados referentes del sector fueron los encargados de dar inicio a una jornada a puro aprendizaje.

El evento fue todo un éxito mientras que las redes sociales explotaron ¡A tal punto que el hashtag #EMMS2013 fue Trending Topic a nivel local! ¿No pudiste asistir? ¿Te gustaría revivir lo mejor del evento? ¡Aquí te dejamos lo más destacado de una jornada única!

Escuchamos a los Referentes del Marketing Online

En el EMMS Argentina 2013 tuvimos el placer de escuchar a 3 referentes regionales del Marketing Online quienes compartieron su experiencia, consejos y conocimientos sobre 3 temas clave del sector. ¡No te pierdas sus presentaciones y los videos completos! A continuación los detalles:

Radiografía del Consumo Online: Presente y Futuro

Marcos Christensen

Marcos Christensen, Country Manager en comScore Argentina y Uruguay, nos presentó un claro panorama sobre la actualidad y las futuras tendencias en consumo online y medición de campañas. ¡Entérate de todo lo que expuso!

Encuéntra los contenidos aquí.

¿Cómo hacer Performance en Email Marketing?

Matías Dell'Anno Irigoyen

Matías Dell’Anno Irigoyen, Director en Relevance nos habló sobre la utilidad de orientar el comportamiento del consumidor y así asegurar el éxito de nuestra campaña de Email Marketing, aprovechando su excelente capacidad de medición de los resultados.

Para repasar su conferencia haz click aquí.

Diseñando Estrategias en Redes Sociales

Jorge Ávila

Jorge Ávila, Fundador y Director General de tresensocial, cerró el ciclo de presentaciones, ofreciendo una amena charla donde desarrolló un interesante modelo para ayudarnos a definir la mejor estrategia de social media para nuestra empresa.

El material de su charla está aquí.

¿Quieres revivir los mejores pasajes del evento?

Si te lo perdiste, aquí te dejamos algunas de las mejores imágenes del evento. ¿Quieres verlas todas? En la fanpage del EMMS las encontrarás o haciendo click aquí.

Parte del equipo del EMMS 2013 posa minutos antes de que comience el evento.

Equipo del EMMS 2013

Los asistentes no dejan de twittear . ¡Así llegamos a ser TT local!

EMMS 2013 Arg

Sorteamos premios de Doppler y Lander y regalamos deliciosos chocolates.

EMMS 2013 Argentina

 

El EMMS bate records

¡Muchas gracias por tanto! Miles de asistentes, presentaciones excepcionales sobre Marketing Online, Email Marketing y Social Media, networking y muchos premios. ¿Se puede pedir más?

A lo largo de este 2013 que llega a su fin, el EMMS se volvió un evento internacional, recorriendo diversos puntos de Latinoamérica y más. Por si esto fuera poco, nos dimos el lujo incluso de cruzar el océano y visitar por primera vez a nuestros amigos en España. ¿Nada mal, eh?

Como ya es costumbre el año que viene iremos por más. El EMMS se ha convertido en el evento gratuito de Marketing Online por excelencia en toda la región hispano parlante.

¡Mantente alerta! En 2014 habrá muchas sorpresas y de seguro querrás ser el primero en conocerlas. Suscríbete aquí para estar al tanto de todas las novedades. ¡Hasta la próxima!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. pablo 24 Jun, 2015

    Buen artículo!

    • Doppler
      Doppler 24 Jun, 2015

      ¡Gracias Pablo! Nos alegra que te haya gustado. ¡No te pierdas la edición 2015 del EMMS! Saludos 🙂