Webinar Pymes

En Doppler Academy le damos la bienvenida al mes de septiembre con un nuevo webinar diseñado para que puedas crear y poner en marcha estrategias de alto impacto y bajo presupuesto. ¡Descubre de qué tratará y cómo registrarte!

Un problema clásico para aquellos que trabajan en el área de Marketing Online de una pyme consiste en delinear y llevar a cabo tácticas que sean eficientes, ingeniosas y por sobre todo de bajo costo.

¡Por eso Doppler Academy llega al rescate! Nancy Medica, Communications and Marketing Manager en Making Sense, será la encargada de enseñarte cómo conseguir mejores resultados sin grandes inversiones.

Participa de nuestro webinar sobre “Estrategias de marketing de bajo presupuesto para PYMES” y descubre cómo aprovechar los recursos y las herramientas que existen para optimizar tu plan de Marketing Online. ¡Regístrate gratis!

¿Por qué no te puedes perder esta capacitación? Ya que es una oportunidad única para aprender cómo superar las barreras que impone la escasez de presupuesto a la hora de planificar.

Existen innumerables recursos y medios para llegar a tu público y aumentar tus ventas. Sólo es cuestión de conocerlos y aprender cuál se adapta mejor a tus necesidades. ¡La desición es tuya! Súmate a nuestro webinar gratuito aquí.

¿Qué día es el Webinar?

El webinar se realizará el miércoles 11 de septiembre. Chequea el horario correspondiente según tu país:

Colombia: 10 am
México: 10 am
Chile: 11 am
Argentina: 12 pm
España: 05 pm

¿Tu país no está aquí? Encuentra más horarios en este link.

¿Quieres ganar?

Si tienes consultas sobre los contenidos dictados en el webinar, podrás realizarlas vía Twitter a través del hashtag #DopplerAcademy. Al finalizar el webinar las responderemos con gusto. Además te enviaremos un certificado que acredite tus conocimientos adquiridos.

¡Todavía hay más! Quienes tengan un mayor participación en el webinar, ya sea realizando preguntas o compartiendo información del mismo, participarán por importantes premios de Doppler. ¿Te lo vas a perder?

¡Contamos contigo el próximo Miércoles 11 de septiembre!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing, Webinars,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.