Email Marketing Hot Sale

¿Se acerca una fecha clave para tu negocio y aún no sabes qué hacer? No te desmotives. Accede al video y las presentaciones de la Jornada de Marketing para el Hot Sale. ¡Adelante!

El pasado martes 03 de mayo, Nadia Ilardia de Doppler y Nicolás Mónaco de Mercado Shops se reunieron para dar cátedra sobre las mejores estrategias de Email Marketing y eCommerce. ¿El motivo? Enseñarle a más de 1400 registrados cómo potenciar sus negocios aprovechando el aluvión de ventas que se espera durante el Hot Sale.

Esta iniciativa se realiza en varios países de latinoamérica y es reconocida por incentivar el consumo online de manera realmente significativa. Las empresas venden en tres días lo que normalmente venden en un mes.

Motivo suficiente para participar, ¿no lo crees? Si estuviste en la Jornada y quieres repasar algunos conceptos o si no pudiste conectarte, tienes suerte.

En este interesante artículo encontrarás una reseña de cada capacitación, su video y su presentación. ¡Ponte cómodo y aprende de los expertos!

Dale play a la Jornada Hot Sale

¡Dos horas y 10 minutos de puro aprendizaje! Descubre todo lo que sucedió en el evento organizado por Doppler y MercadoShops y luego pon en práctica tus nuevos conocimientos.

Estrategias de Email Marketing Promocional – Doppler

Al comenzar su capacitación, Nadia Ilardia brindó un pantallazo con cifras más que reveladoras sobre el potencial del Email Marketing y su exitosa performance antes, durante y después del Hot Sale.

Ya avanzada en el tema, profundizó en los 9 pasos para planificar una estrategia acorde a la fecha:

  1. Calendariza la fecha.
  2. Establece el objetivo.
  3. Elige el tipo de Campaña de Email.
  4. Define el timing.
  5. Diseña tu pieza de Email.
  6. Decide el Asunto.
  7. Envía y viraliza.
  8. Mide los resultados y optimiza.
  9. Nunca dejes de probar.

Mira la presentación, capacítate y luego aplica tus nuevos conocimientos. Crea tu cuenta gratis en Doppler y descubre el potencial del Email Marketing.

Potencia las ventas de tu Tienda Online – Mercado Shops

Nicolás Mónaco, inició su capacitación con datos sobre el porcentaje de penetración del eCommerce en latinoamérica. Acto seguido, hizo un recorrido por las cifras más importante del Hot Sale 2015.

Con la audiencia siguiendo el minuto a minuto de su charla, dio paso a los puntos clave que una Tienda Online debería tener en cuenta para facturar más durante los días de promoción.

  • Prepara tu Sitio Web para el aluvión de visitas.
  • Destaca tus ofertas y descuentos.
  • Estima ventas y stock.
  • Dimensiona recursos.
  • Revisa el layout de tu deposito.
  • Ajusta tus plazos de entrega y despacho.
  • Evita implementar innovación 30 días antes.

¡Disfruta su capacitación y aprende cómo mejorar las ventas de tu eCommerce! Si eres cliente de Mercado Shops chequea los beneficios especiales que tienes en Doppler.

Queremos conocer tu opinión

Si has participado de la Jornada de Marketing para el Hot Sale, ¡cuéntanos qué te ha parecido y qué te gustaría ver en la próxima edición!

Mientras tanto, te invitamos a seguir aprendiendo en Doppler Academy, nuestra academia de capacitaciones gratuitas y online. ¡Hasta muy pronto!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.