Nuevo Doppler

Luego de varios meses de arduo trabajo y dedicación, hoy estamos muy orgullosos de poder contarles que la nueva versión de Doppler ya está lista.

Este lanzamiento significa mucho para el equipo y esperamos que para tí también. Hemos realizado grandes cambios en todas las funciones de Doppler a fin de poder brindarte una experiencia cada vez más efectiva, confiable, intuitiva y amigable.

Nuestro objetivo es que puedas optimizar cada uno de tus envíos, pudiendo mejorar la tasa de apertura, la cantidad de clicks y la viralidad en cada campaña a través de la integración social.

¿Quieres conocer todas las novedades y características que encontrarás en la nueva aplicación? Entonces continúa leyendo este post y prepárate para explotar tu cuenta al máximo aquí.

Nuevas Campañas

A partir de ahora, puedes elegir entre tres tipos distintos de campañas para enviar: Campaña Clásica, Social y Test A/B. Presta mucha atención a esta última, pues revolucionará de manera radical tus envíos. Veamos en profundidad un poco más de cada una.

Campaña Clásica

Con ella puedes enviar tus comunicaciones de manera organizada y simple a una o varias Listas de Suscriptores o Segmentos utilizando un Email template, un HTML para Email o un Mensaje en Texto Plano como muestra la imagen.

Campaña Clásica Doppler

Campaña Social

Te permite viralizar tus mensajes con las redes sociales automáticamente. Sólo tienes que seleccionar en qué redes permitirás que tus suscriptores compartan tu Campaña y al realizar el envío, la misma se podrá publicar automáticamente en las cuentas de Redes Sociales que hayas seleccionado y conectado.

Campaña Social

Campaña Test A/B

Es una de las novedades más interesantes. ¿Por qué? A través de ella puedes evaluar 2 versiones distintas de una Campaña Clásica o Social y determinar cuál resulta más efectiva. El beneficio adicional es que puedes testear tanto los asuntos como los contenidos de las piezas ¡increíble pero cierto!.

Los resultados arrojados por estos test te permitirán optimizar tus envíos, duplicando las chances de mejorar el índice de apertura y clicks. ¡Muy Interesante! ¿no lo crees?.

De seguro encontrarás en este Test una herramienta muy útil para hacer más eficientes tus campañas. En este post encontrarás más información sobre las ventajas del Test A/B. ¿Quieres saber cómo luce? Observa debajo.

Campaña Test A/B

Se renuevan los editores

Editar tus contenidos nunca fue tan sencillo ¿Por qué? Conoce nuestros nuevos editores y entenderás de qué estamos hablando.

Editor de texto WYSIWYG

Con el editor de texto WYSIWYG puedes escribir un documento viendo directamente el resultado final. Ahorrarás tiempo y trabajo gracias a la facilidad en el diseño y modificación de las piezas.

No necesitas tener conocimientos técnicos o de programación avanzados ya que todo el código HTML se crea sin que te des cuenta.

Editor WYSIWYG

Editor de templates Drag & Drop

Crear templates llamativos que se vean bien en todos tipo de pantallas no es imposible. ¿No nos crees? Entonces conoce nuestro editor de Templates Drag & Drop que facilita la incorporación de imágenes, tablas, textos, espacios, botones de Redes Sociales y demás con sólo arrastrar y soltar.

De esta manera podrás ajustar el diseño a tu gusto en minutos y sin tener que esperar que se carguen tus archivos. Observa la imagen.

Editor Drap & Drop

Sumamos novedades en la sección Listas

En Email Marketing segmentar es una cuestión básica para lograr buenos resultados y aumentar tu tasa de apertura. Por eso, en la nueva versión de Doppler encontrarás los Segmentos.Estos son el resultado que se obtiene luego de filtrar suscriptores basándose en un criterio determinado como sexo, edad o país entre otros.

Estos Segmentos se pueden crear desde las Listas o desde los resultados de las Campañas enviadas. ¡Segmenta tus Listas para mejorar los resultados de tus Campañas!

Segmentos

Además, la nueva versión contará con la posibilidad de creación de Campos Personalizados que se incluyen de manera sencilla dentro del Email o Asunto.

Y como si esto fuera poco, se suman completos Formularios de suscripción 100% customizables que puedes ubicar en tu sitio web para aumentar tu base de datos. Los mismos pueden ser Simple o Doble Opt-in.

De esta forma conseguirás suscriptores que realmente quieren recibir tus Emails y se mejorarán los porcentajes de entrega, apertura y clicks.

Formulario

Poderosos Reportes

Medir e interpretar adecuadamente los resultados de una Campaña de Email Marketing es fundamental. Por eso, hemos diseñado Reportes más potentes, claros y específicos para que puedas mejorar tus estrategias y obtener información en tiempo real sobre el comportamiento de tus suscriptores.

Los Reportes y la integración con Google Analytics te mostrarán las fortalezas y debilidades de tu Campaña ayudándote a mejorar tu ROI. Entre los distintos tipos se encuentran:

Aperturas y clicks por día: Mide la efectividad tus Campañas con datos de aperturas y clicks. Con este reporte puedes saber los Suscriptores que hicieron Click, cantidad de Clicks por Suscriptor y los Clicks totales de la Campaña discriminados por fecha.

Tasa de entrega: Descubre cuántos Emails llegaron a destino, cuántos fueron abiertos o no, quiénes optaron por ser removidos de sus Listas y el CTR. Además incluye los días de apertura, con detallados gráficos acerca de actividad de clicks en tus Campañas.

Reporte de Links: Te informa la cantidad de clicks  que recibió cada link dentro de la Campaña.

Reporte de Geolocalización: Te permite acceder a información altamente relevante sobre las personas que abren tus Correos Electrónicos. Desde su ubicación geográfica exacta al momento de la apertura del Email, hasta el browser y sistema operativo utilizados.

Reportes

Y eso no es todo

¿Pensabas que eso era todo? ¡La lista de novedades continua!.

A partir de ahora, con Doppler puedes programar las Campañas y sus reenvíos automáticamente de acuerdo a distintos criterios. Por ejemplo, puedes dejar programado un reenvío de tu Campaña a aquellos destinatarios que no abrieron tu email. ¡Increíble pero cierto!

Además verás nuevos previews de Campañas (como puedes ver en la imagen debajo) y nuevas opciones de visualización y una total integración con Redes Sociales.

Resumen de campaña

Sumamos un fácil acceso a tu API, sin solicitudes ni demoras para que puedas integrar tus bases de datos o tu administrador de cuentas ahorrando tiempo y esfuerzo.

Y como si esto fuera poco, contarás con una Interfaz totalmente renovada y amigable y con un Panel de control cómodo, práctico y organizado.

Panel de control

Si tienes dudas en alguna parte del proceso ¡no te preocupes!. Podrás acceder a las nueva Barra de Navegación que te acompañará en el paso a paso para mejorar aún más tu experiencia en Doppler. ¿Qué esperas para comprobarlo tú mismo? Ingresa aquí y crea tu cuenta.

Conoce al equipo detrás del nuevo Doppler

Luego de contarte las increíbles novedades y funcionalidades que incluye el nuevo Doppler, de seguro querrás conocer los rostros de los protagonistas de esta historia.

Aquí encontrarás un video en el cual los creadores y varios integrantes de nuestro equipo relatan cómo nació la idea de la herramienta, su evolución a lo largo de estos años y cómo llegaron a esta nueva versión.

Diego Noya, quien se desempeña como Proyect Manager de Doppler, nos cuenta «Estoy muy orgulloso del equipo que durante casi 2 años trabajó en Doppler, dejando lo mejor de si, muchas horas de esfuerzo y trabajo duro. ¿Nuestro objetivo? Lograr que la nueva aplicación sea un mejor producto para todos nuestros clientes.» ¡Esperamos que así sea!

¿Qué les parecen todas estas novedades? ¿Ya probaron la nueva aplicación? ¡Bienvenidos a una nueva experiencia en Email Marketing!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Fernando 13 Feb, 2013

    Aún está vigente el plan Client Manager o alguno para gestionar campañas de distintos clientes.. o algún plan reseller??

  2. Oscar Estevez 15 Feb, 2013

    Esun producto realmente de avanzada. Abre una perspectiva de real valor para emprendedores y empresarios.

    • Doppler 15 Feb, 2013

       Buen día Oscar. Nos alegra que te guste la nueva versión, ya que se ha trabajado mucho en ella para mejorar sus funcionalidades y rendimiento. Saludos 🙂

  3. Mauricio 13 Mar, 2013

    Aun no recibo esta actualización, cual seria la razón?

  4. Lourdes 12 Ago, 2013

    cuántos mails como máximo puedo enviar usando esta herramienta?

    • Doppler 12 Ago, 2013

      Hola Lourdes. Todos nuestros planes, pagos y gratuitos, incluyen envíos ilimitados, lo que difiere de cada uno es la cantidad de suscriptores a los que puedes enviarles tus correos. Por ejemplo con una cuenta gratis tienes envíos ilimitados hasta 500 suscriptores, es decir que puedes enviar cuantas campañas quieras pero a estas 500 personas. Puedes conocer más de nuestros planes en http://ht.ly/nRkvC o contactarte con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected] Saludos 🙂