doppler campeón mundial

Falta muy poco para la Copa Mundial de Fútbol 2014 y en Doppler queremos invitarte a participar de una previa muy divertida y repleta de increíbles premios. ¿Quieres sumarte?

¡El mundial es una gran fiesta! Por eso, todo el equipo se reunió para pensar cuál sería la mejor manera de que tú también seas parte activa de este gran acontecimiento, y no un simple espectador.

Y entonces, así nació “Doppler Campeón Mundial”. En este divertido juego, tendrás que seleccionar la camiseta del país que utilizarás para demostrar que dominas a la perfección el balón.

¿Cómo? Al patearlo y mantenerlo en el aire la mayor cantidad de veces en 60 segundos. Para ello, podrás utilizar tus piernas o tu cabeza. ¡Inténtalo aquí

¿Te perderás la oportunidad de ganar alguno de estos premios?

Si te encuentras entre los tres jugadores que logren obtener más puntos que el resto de sus competidores, no sólo te llevarás el título de Campeón Mundial, sino también grandes premios. ¡Presta atención!

  • Primer Puesto: La camiseta de la selección con la que has elegido jugar.

  • Segundo Puesto: Un espectacular balón de fútbol.

  • Tercer Puesto: Un kit de merchandising de Doppler (repleto de sorpresas).

Y eso no es todo, si tu desempeño no fue el mejor, pero decidiste jugar con la camiseta del país que en total (la suma de todos sus jugadores) anotó más puntos, ganarás premios especiales y grandes descuentos en Doppler

Ahora que ya te hemos contado lo fácil que es ganar, no pierdas ni un segundo más y comienza a jugar aquí. ¡Anímate! La banda de Doppler estará alentándote durante toda la partida. ¿Serás tú el campeón mundial?

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.