Escuchamos tu Opinión

En Doppler siempre nos ha importado muchísimo la opinión de nuestros usuarios. ¿Sabes por qué? Porque escuchar a nuestros clientes no solamente nos permite evolucionar y adaptarnos aún más a sus necesidades; sino que también nos ayuda a reconocer y modificar rápidamente nuestros errores mejorando, así, nuestro servicio al cliente.

Es por ello que hemos realizado una encuesta de satisfacción en la que les hemos preguntado tanto a nuestros clientes como a nuestros lectores y seguidores, cuáles son los aspectos que les agradan de nuestra aplicación y cuáles modificarían. ¿Quieres saber cuáles han sido los resultados? ¡Entonces continúa leyendo!

¿Quiénes han respondido la encuesta?

Nuestra encuesta ha sido respondida por nada más y nada menos que 520 personas, de las cuales el 58% corresponde a usuarios de Doppler. Pero también hemos escuchado las opiniones de nuestros seguidores en redes sociales, asistentes de Doppler Academy y lectores del blog, obteniendo datos relevantes acerca de la imagen de marca que Doppler proyecta por dentro y por fuera de su comunidad.

 ¿Qué opinan los encuestados de nuestra aplicación?

Facilidad de Uso

Todos los que hacemos Doppler día a día siempre tenemos en mente un mismo objetivo: la simplicidad en el uso de la herramienta. Eso es lo que nos diferencia de nuestros competidores; y es justamente por ello que en todas nuestras comunicaciones decimos que Doppler es Email Marketing Made Simple.

Ahora bien… ¿Estamos haciendo bien nuestro trabajo? ¿Opinan nuestros usuarios que la herramienta es sencilla de utilizar? Quisimos evacuar esta duda y les preguntamos a nuestros clientes cuán fácil de utilizar les resultaba nuestra aplicación. ¿Los resultados? Aquí los tienes:

 Resultados Facilidad Uso

¡Sólo el 7% considera que la aplicación es poco o nada fácil de utilizar! Y, si bien este porcentaje es bajo y le deja un balance positivo a la aplicación, nosotros vamos a seguir esforzándonos hasta lograr que ese número llegue a 0. ¡Y luego trabajaremos para mantenerlo!

Desempeño de nuestro Equipo de Soporte

Sebastián, Claudio, Mariana y Eric son parte de nuestro Equipo de Soporte. Y, aunque sabemos la excelente disposición con la que cuentan para resolver todas las consultas recibidas, nos preguntamos: ¿nuestros clientes pensarán lo mismo?

Es por ello que decidimos averiguar cómo calificarían nuestro Servicio de Atención al Cliente. ¿Y adivina qué? Pensaban lo mismo que nosotros: ¡Nadie lo ha calificado como malo y sólo un 1.3% lo ha considerado regular!

Resultados Soporte

Felicitamos a todo el Equipo de Soporte por su dedicación y el excelente desempeño que han tenido durante todos estos años de trabajo.

Equipo de Soporte

¿Nos recomendarían nuestros Clientes?

Un buen parámetro para medir el éxito de tu producto o servicio consiste en averiguar si tus clientes actuales suelen recomendarte o están pensando en reemplazarte. Es por ello que les hemos preguntado a nuestros usuarios cuán probable sería que recomienden nuestra herramienta. Y los resultados han sido…

 Resultados Recomendacion

Nuestro objetivo es que el 100% de nuestros clientes nos recomiende. De manera que seguiremos esforzándonos para cumplir con las expectativas de absolutamente todos nuestros usuarios. ¡Vamos por más!

Integraciones con otras herramientas

Nos encanta actualizarnos día a día para estar a la altura de las necesidades del mercado. Y, justamente por ello, es que decidimos preguntarles a nuestros usuarios con qué otras herramientas o aplicaciones les gustaría integrar a Doppler. Algunas de las respuestas han sido:

 – Redes Sociales: Esta fue, sin dudas, una de las integraciones más pedidas. A todos aquellos que la hayan solicitado, les contamos que Doppler actualmente cuenta con un tipo de Campaña Social que permite integrar fácilmente los contenidos enviados con Social Media.

Con esta Campaña podrás incluir botones en la cabecera o en el pie de tus piezas para que tus destinatarios puedan viralizar el contenido de tus comunicaciones en sus redes sociales preferidas. Al mismo tiempo, contarás con una función de autopublicado que te permitirá subir el contenido de tus Campañas de manera automática en las redes sociales que hayas seleccionado.

¡Pero eso no es todo! En estos momentos estamos trabajando para incluir shares dentro de la Campaña de manera que tus Suscriptores puedan compartir la sección de tu contenido que les haya resultado de mayor interés; así como también para agregar las funciones de autopublicado en LinkedIn y G+.

Social Media

También estamos desarrollando una aplicación especialmente diseñada para la colocación de formularios en Facebook. A través de ellos, las personas podrán suscribirse a tus contenidos mediante esta transitada red social sin tener que dirigirse a tu blog o a tu sitio.

¿Tienes alguna otra sugerencia? ¡Déjanos un comentario en el post!

 – Aplicaciones para realizar Encuestas: Nos ha encantado la idea. Gracias por ayudarnos a mejorar y por aportarnos ideas tan valiosas. Sin dudas que la vamos a tener en cuenta, ¡mantente atento a nuestras novedades!

 – Herramientas para el Diseño de Templates: El diseño es uno de los aspectos fundamentales en el éxito de tu Campaña de Email Marketing. Es por ello que en Doppler seguimos trabajando día a día para lanzar nuevas plantillas que se adapten a las necesidades de nuestros usuarios.

En este punto hemos recibido una sugerencia muy interesante: crear un banco de imágenes propio para que nuestros usuarios puedan utilizar su contenido y personalizar aún más sus envíos. Anotamos esa sugerencia en nuestra lista. ¡Buen trabajo!

 – Adaptabilidad a Dispositivos: Si tú nos has pedido que las Campañas enviadas a través de Doppler se desplieguen correctamente en todo tipo de dispositivos, entonces estarás feliz de saber que nuestro equipo se encuentra trabajando para que puedas cargar HTML Responsive a la aplicación y en un grupo de Templates Mobile Friendly.

– Administración de Bases de Datos: En este punto tenemos una aclaración para realizar. Algunos encuestados nos han recomendado integrar un Sistema de CRM a la aplicación, de manera que puedan organizar sus Listas de Suscriptores aún más fácilmente. A todos ellos les decimos: ¡Tienen razón! Es una excelente idea y la vamos a tener en cuenta.

También se nos ha pedido que integremos la aplicación con sistemas que provean emails de personas que no se han suscripto a los contenidos de nuestros usuarios. En este punto tenemos una aclaración para hacerte: Comprar o utilizar direcciones de email de personas que no hayan manifestado el deseo de recibir tu contenido es ilegal y podrás ser reportado como Spam o marcado como abuso.

¿Cómo evitar esta penalización? Con Doppler puedes colocar un Formulario de Suscripción en tu sitio o blog para que tus visitantes puedan suscribirse a tus contenidos. De esta manera, estarás creando tu propia Base de Datos de acuerdo a las buenas prácticas.

¿Qué opinan de nuestro Blog?

También le preguntamos a nuestros seguidores cuáles serían los temas que les gustaría ver en nuestro Blog. Y los los más votados han sido:

Email Marketing

Como era de esperarse, nuestros lectores desean continuar leyendo artículos sobre Email Marketing en los que expliquemos en detalle el paso a paso para la creación de Campañas Exitosas. Y se nos ocurrió que, mientras generamos el nuevo material, les podíamos dejar algunos de nuestros últimos posts sobre esta temática. ¡Que los disfruten!

2014: El Año del Email Marketing Móvil

Email Marketing: 10 Consejos para Potenciar los Clicks de tu Campaña

¿Cómo implementar una estrategia de Email Marketing exitosa?

Marketing Online

Otro de los temas más pedidos para los contenidos de nuestro Blog ha sido el Marketing Online. ¡Y entendemos por qué! El Email Marketing forma parte de una estrategia integral de Marketing Online dentro de la que se combinan distintas herramientas y plataformas digitales que pretenden captar tanto prospectos como clientes a través de la web.

Es por ello que ya hemos hablado bastante de este tema, ¡y lo seguiremos haciendo! Aquí te dejamos algunos de nuestros artículos favoritos:

 ¿Cuáles serán las tendencias para el 2014 en Marketing Online?

Inbound Marketing: la evolución del Marketing Online

¿Cómo ser más creativo en tus acciones de Marketing Online?

Social Media

Tercero en el podio de los temas a tratar en nuestro Blog se encuentra el Social Media. ¡Seguiremos sumando más material de esta tématica a nuestro blog! Aquí les dejamos algunos de nuestros artículos preferidos (¡y una infografía!) sobre redes sociales:

 Los 10 Mandamientos del Social Media (Infografía) 

¿Has oído hablar de Social Media SEO?

Email Marketing + Social Media: La Unión Hace La Fuerza

Doppler Academy

Ya que el 89% de nuestros encuestados ha manifestado que nuestras capacitaciones le han resultado muy útiles, prepárate para un nuevo año de Doppler Academy.

Regístrate ahora y entérate antes que nadie cuáles serán las temáticas y los nuevos disertantes de nuestros próximos webinars. Te damos una pista: basaremos nuestras decisiones en los resultados obtenidos por esta investigación. ¡No te lo pierdas!

Redes Sociales

En cuanto a las redes sociales, nuestros seguidores nos han pedido, principalmente, que comuniquemos más nuestras capacitaciones y las últimas noticias del sector; así como también distintos eBooks e Infografías.

Sus deseos serán órdenes: ¡así que estén atentos! Si aún no están siguiendo nuestros perfiles, pueden hacerlo a través de Facebook, Twitter, G+, Pinterest y LinkedIn.

¿Todos los participantes hacían Email Marketing?

El 6.92% de nuestros encuestados respondió que no hacía Email Marketing debido a que desconocían sus beneficios o a que nunca se les había ocurrido utilizarlo. Si te encuentras dentro de este grupo, ¡estamos para ayudarte!

En este post podrás descubrir cuáles son los beneficios de hacer Email Marketing. Y, si deseas aplicar lo aprendido, te invitamos a crearte una cuenta sin límite de envíos totalmente gratis en Doppler. ¡Comienza ahora! 

Y los Ganadores son…

¿Creíste que nos habíamos olvidado, verdad? Pues no. Lo prometido es deuda y en Doppler nos encanta sorprender. Nos comprometimos a sortear importantes regalos entre las personas que completaran la encuesta y hemos cumplido con nuestra palabra. ¡Conoce a nuestros ganadores!

-Hugo Sánchez

Hugo Sanchez

– Luis Emanuel de Prati Duque

Luis Emanuel de Prati Duque

¡Felicitaciones! Han ganado 10.000 y 5.000 créditos promocionales en nuestra aplicación para que puedan comenzar a hacer Email Marketing disfrutando de todos los beneficios de nuestros planes pagos. Les estaremos enviando más información vía email.

– Ary Dynerman

Ary Dynerman
–  Antonio Ortega

Tony Ortega

¡Ustedes también son ganadores de un regalo sorpresa! Nos pondremos en contacto vía email para confirmar su perfil y ultimar los detalles de envío. ¡Esperamos que les guste! ☺

¡Gracias a todos por haber participado! Nos han ayudado a mejorar y sin duda tendremos en cuenta cada una de las sugerencias y comentarios que hemos leído. Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios de este post.

¡Hasta la próxima!

Por Natalia Ferrari

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. encuentas de satisfacción del cliente 19 Mar, 2018

    Muy buen post,
    gracias

    Nicolás

    • Carolina Di Pietro 20 Mar, 2018

      ¡Muchas gracias Nicolás!

      Saludos 🙂