Estamos cada vez más cerca del Online Marketing Strategies México 2012. Grandes speakers del marketing online e internet estarán presentes el 22 de marzo en el Crowne Plaza Hotel de la ciudad de México para dar charlas sobre los más diversos temas relacionados al área.

¿Todavía no tienes tu ticket?
No te preocupes, ¡Doppler tiene una sorpresa para ti! Vamos a regalar tres tickets para el OMS, pero ¡atención! Sólo tienes tiempo hasta el viernes 16.

¿Cómo obtengo mi ticket?
Es muy simple. El concurso se llevará a cabo por Twitter y estos son los pasos que debes seguir:

1- Sigue a Doppler en Twitter (@doppler_)
2- Twittea “Quiero mi ticket para el #OMS2012

El viernes 16 a las 13 h (México) se llevará a cabo el sorteo por tres tickets. ¡Tres de los que sigan los dos simples pasos tendrán la posibilidad de ser expertos en Marketing Online gratis!

Puedes conocer más sobre el Online Marketing Strategies aquí. Y recuerda seguir toda la conversación y novedades en torno al evento, utilizando nuestro hashtag oficial #OMS2012.

Nota: Recuerda que los tickets sólo podrán ser ganados por personas que puedan asistir al evento en la ciudad de México ;).

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Ferney Benitez 12 Mar, 2012

    Este evento me tiene muy motivado, pero por que no contemplan la posibildad de hacer una transmision en streaming, seria una buena estrategia

    • Luli Medina 13 Mar, 2012

      Ferney, muchas gracias por tu comentario!
      En este caso el OMS es un evento pago. Por esto no sería justo, para los asistentes que pagaron sus entradas, hacer una transmisión por streaming de forma gratuita.