main4

¿Quieres seguir conociendo las novedades del nuevo blog? Llegó el momento de contarte un poco más acerca del nuevo sistema de autores y cómo puedes sumarte a esta idea. ¡Adelante!

Desde su comienzo, el objetivo de este blog ha sido enseñarte y brindarte las herramientas necesarias para que puedas desempeñarte en el mundo del Marketing Online de la mejor manera. Pero también quisimos que puedas intercambiar con nosotros tus opiniones y sugerencias por medio de nuestros comentarios.

Sin embargo, sentimos que hacía falta ponernos en tu lugar y tú en el nuestro. Para que no sólo seamos nosotros quienes te brindemos el conocimiento sino que tú también puedas enseñarnos lo que sabes hacer. Y allí, se nos ocurrió, ¿por qué no probar con el Guest Posting?

¡Tienes mucho para enseñarnos!

¿En qué consiste? En invitar a autores para que puedan compartir su experiencia y su saber a través de artículos que redactan en otros blogs. Es decir que podrás formar parte activa en nuestra comunidad que, como ya te hemos dicho antes, también es tu comunidad.

Pero esto no termina aquí. No queremos ser un blog más del montón, así que decidimos innovar y mejorar el sistema que ya se estaba utilizando en otras páginas.

A partir de ahora, los autores del equipo de Doppler y nuestros invitados, tendrán su propia sección con su biografía, donde los usuarios podrán votar y recomendar sus artículos y ponerse en contacto con él.

blog4-1

Además, si decides incursionar en esta aventura, en cada post que escribas podrás ver toda la información sobre ti y tu actividad dentro del blog. No sólo queremos que compartas tus conocimientos, sino que también puedas y puedan recomendarte y calificarte.

blog4

Nada mejor que una batalla intelectual, donde el conocimiento es el premio mayor y que además ¡lo ganamos todos!

Si tienes alguna idea para sumar a este proyecto queremos conocerla. ¡No te quedes con las ganas de enviarnos tus sugerencias! ¿Serás parte de nuestra comunidad bloguera? Escríbenos. ¡Tenemos grandes planes para ti!

Nadia y el equipo de Doppler

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.