Como puedes ver en esta Landing sobre los Webinars que dictaremos en 2011, estamos realizando una votación para que escojas cuáles son los cursos que deseas tomar. Aquí te dejo un detalle de lo que se hablará en cada uno de ellos:

1. Generación de Bases de Datos: Qué se debe hacer. Qué cosas están penalizadas. Cómo asegurarse una Base de Datos confiable, efectiva y útil. Manejo de Formularios. Centro de Preferencia de Emails. Estrategias y Tips.
Dictado por: A definir.
2. Fidelización con Email Marketing: Ideas y Herramientas. Cómo mantener a gusto a los clientes existentes. Técnicas de Up-Selling. Presentación de casos de estudio.
-Dictado por: Luis Montaño. Country Manager – México.
3. Social Email Marketing: Características del Social Media Marketing y Email Marketing. Porqué una no reemplaza a la otra. Principios del Social Email Marketing. Trucos y tips para lograr un balance correcto de integración y aprovechar el entorno social del usuario, optimizando así campañas de Email.
– Dictado por: Dafne Berman. Community Manager y Content Manager.
4. Redacción Publicitaria aplicada al Email Marketing: Calls to Action efectivos. Mensajes atractivos. Estrategias de Conversión.
-Dictado por: Invitado.
5. Reportes y Google Analytics. Integración Email Marketing: Cómo integrar Google Analytics a las campañas de Email Marketing. Análisis de Resultados y Conversión. Optimización de Procesos. Cómo alcanzar un mejor Retorno de la Inversión.
-Dictado por: Gustavo Malamud. Marketing Manager – Argentina.
6. Reportes Social Email + Estrategias de Social Email Marketing: Cómo utilizar el entorno social de los sucriptores. Creación de contenidos a partir de su capacidad de viralización. Análisis de Resultados. Cómo mejorar las estrategias a través de los resultados obtenidos.
Dictado por:Jonathan Baldovino. General Manager.
7. Email Marketing + Landing Page: Características de cada herramienta. El rol de la Landing Page en la estrategia de Email Marketing. Tips de optimización de Landing Page. Cómo combinar ambos elementos para alcanzar una buena conversión.
-Dictado por: Martín Deniro. Diseñador Gráfico.
8. Cómo llegar al Inbox Diseño y HTML Email Friendly: Standares de diseño para Email Marketing. Trucos y consejos para no caer en la bandeja de Spam. El papel del HTML dentro del Email. Sus limitaciones.
-Dictado por: Franco Carrera. Art Director.
9. Email Marketing para Servicios: Estrategias de Comunicación. Tipos de Emails. Gestión del diagrama de comunicación. Conversión definiendo el tipo de comunicación a la que accede el usuario.
Dictado por:Jonathan Baldovino. General Manager.

10. Email Marketing Navideño: Planificación. Tipos de Comunicaciones. Lay outs. Temáticas. Parámetros Generales. Analizamos mensajes navideños de Doppler.
– Dictado por: Dafne Berman. Community Manager y Content Manager.

11. Email Marketing para Organización de Eventos: Cómo utilizar el Email Marketing como medio de comunicación de diferentes tipos de eventos, desde conseguir asistentes hasta informar sobre novedades, cambio de planes, etc.
-Dictado por: Invitado.

12. Estrategias de Community Management: Twitter y Facebook. Diferencias y Similitudes. Beneficios de cada uno. Integración de las Redes con Email. Análisis del caso Doppler.
– Dictado por: Dafne Berman. Community Manager y Content Manager.

13. Nuevos formatos de contenidos para Newsletter: Cuál es la mejor estrategia para cada tipo de negocio. Cómo seleccionar su contenido. Los asistentes deben enviar sus Newsletter que serán usados como objeto de estudio.
– Dictado por: Dafne Berman. Community Manager y Content Manager.

14. Redacción de contenido para medios digitales: Blogs, newsletters, emails, etc. Tipo de contenido, uso de Keywords, Calls To Action, Estructura, Usabilidad.
– Dictado por: Dafne Berman. Community Manager y Content Manager.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Loyda De La Cruz 28 Ene, 2011

    Seria interesante compartir los siguientes webinars:

    Social Email Marketing
    Redacción Publicitaria aplicada al Email Marketing
    Reportes y Google Analytics. Integración Email Marketing
    Reportes Social Email + Estrategias de Social Email Marketing
    Estrategias de Community Management
    Nuevos formatos de contenidos para Newsletter
    Redacción de contenido para medios digitales