encuesta de satisfaccion

Fieles a nuestro estilo, realizamos una encuesta para preguntarle a nuestros usuarios y clientes qué les gustaría ver este 2015 en Doppler. ¡Descubre cuáles fueron sus respuestas!

Más de 400 personas, entre ellos: usuarios de nuestra app, clientes, lectores del blog, seguidores de nuestras redes sociales y asistentes de Doppler Academy fueron parte de nuestra nueva encuesta de satisfacción.

Tuvieron libertad plena para contarnos qué les gustaría ver este año en el universo Doppler y cuáles sentían que eran nuestras fortalezas y debilidades. ¡Todo con el objetivo de seguir mejorando la experiencia que les brindamos!

A continuación, resumimos las principales respuestas divididas por cada sección. ¡Leélas atentamente!

¿Qué dijeron de nuestra herramienta?

En Doppler fomentamos y valoramos las opiniones de nuestra comunidad. Entendemos que la única manera de conseguir un crecimiento sustentable, es escuchando a quienes confían y dejan, en cierta medida, su trabajo en nuestras manos.

Cada mejora y cada nueva funcionalidad se realizan pensando en nuestros usuarios y en cómo ayudarlos a simplificar su trabajo. Al mismo tiempo, sabemos que no solo debemos ocuparnos de que la herramienta sea eficaz, sino también, que sea fácil de utilizar, amigable y realmente intuitiva.

Estamos seguros de que muchos cambios que hemos realizado te encantarán, pero somos humanos y también podemos equivocarnos.  Por eso, ahondamos sobre los ítems que crees que podríamos mejorar. ¿Preparado? ¡Entérate qué respondieron los encuestados!

¿Qué tan fácil de utilizar te parece Doppler?

Optimizamos la aplicación a fin de hacerla apta para todo público, sin complicaciones, obstáculos o procesos difíciles. ¡Y las estadísticas demuestran que lo hemos logrado!

Pero hay otro motivo que merece doble festejo, ¡mejoramos ampliamente los resultados de nuestra encuesta 2014 en este aspecto! Ahora, a seguir trabajando para alcanzar el 100% de respuestas positivas. Mientras tanto, chequea el resto de los porcentajes.

Encuesta 1

 

¿Cuán probable es que recomiendes Doppler?

¡Otro punto en el que hemos mejorado con respecto al año anterior! Estamos realmente felices y agradecidos de que la experiencia con nuestra herramienta sea tan positiva, que nuestros usuarios no tengan dudas de recomendarla a sus amigos y conocidos. 

Muy útil, fácil de utilizar, práctica y efectiva, intuitiva y didáctica fueron algunas de palabras más utilizadas a la hora de justificar la respuesta. ¿Los resultados? ¡A continuación!

Encuesta 2

¿Qué dijeron de nuestro Equipo y Centro de Ayuda?

Uno de los principales activos de nuestra herramienta es el equipo humano que la conforma. Y entre ellos, destacamos a los miembros de Atención al Cliente que trabajan incansablemente para transformar cada duda en aprendizaje.

En este apartado, sondeamos cuál era la experiencia de nuestra comunidad al momento de contactarlos y qué opinaban de nuestro completo Centro de Ayuda. ¡Descubre las respuestas!

¿Cómo calificarías el servicio brindado por nuestro equipo de Atención al Cliente?

¡Felicitaciones a Sebastián, Claudio, Noelia, Ricardo y Nacho! Sabemos perfectamente el excelente trato y la gran predisposición que tienen a la hora de ayudar a nuestros clientes y usuarios.

Siempre decimos que la atención personalizada, bilingüe y multicanal de nuestro equipo es un aspecto diferenciador con otras empresas de Email Marketing. ¡Y los números así lo demuestran!

encuesta 3

¿Encuentras la información que necesitas en nuestro Help Center?

Parece que el lema “Encuentra todas las respuestas a tus preguntas de Email Marketing” no estaba errado. ¡Una increíble cantidad de encuestados está más que feliz con nuestro Centro de Ayuda!

Nos esmeramos día a día para seguir sumando artículos que sirvan para manejar Doppler a la perfección. ¡Y parece que nuestro esfuerzo está dando grandes resultados! Revisa las estadísticas.

encuesta 4

¿Qué dijeron de nuestras capacitaciones y artículos?

Doppler Academy desde hace años despierta pasiones entre nuestros seguidores, al igual que el EMMS, nuestro evento internacional, gratuito y online de Marketing Digital que ya va por su octava edición.

En este apartado, conocerás las respuestas más importantes respecto a las capacitaciones y a los artículos de nuestro blog, al cual consideramos una de las fuentes más importantes de conocimiento que actualizamos todas las semanas.

¿De qué temas te gustaría recibir capacitación en nuestra academia «Doppler Academy» y nuestro evento «EMMS»?

Como muestra el gráfico a continuación, el Email Marketing, Marketing de contenidos, Social Media  y SEO ocupan los primeros lugares de los temas más elegidos para capacitarse. ¡Vamos por buen camino entonces!

encuesta

¿Cómo calificarías los artículos de nuestro blog?

Más de la mitad de nuestros encuestados ha calificado nuestros posts como excelentes y muy buenos, como puedes observar en la imagen debajo. ¡Estamos muy felices que así sea! 

 encuesta 6

Para aquellos que aún no han visitado nuestro blog, haremos nuestro mejor esfuerzo para que no se pierdan de estar actualizados y acceder a los mejores artículos de Marketing Online cada semana.

¿Y quienes tienen ganas de convertirse en autores invitados? Pueden ingresar aquí donde encontrarán el paso a paso para hacerlo. ¡Esperamos sus artículos!

¿Qué dijeron de nuestras Redes Sociales?

¿Nos sigues en Social Media? Por si no lo sabías, puedes encontrarnos en: FacebookTwitter, GooglePlusLinkedinVimeoYou TubeSlideSharePinterest, e Instagram. Ahora si, llegó el momento de conocer que han respondido los encuestados sobre nuestra actividad social. ¡Sigue leyendo!

¿Cuán interesante te parece el contenido que publicamos en nuestras redes sociales?

¡Nuestra Community Manager Carolina está feliz! Un amplio porcentaje de los encuestados está realmente interesado en el contenido que publicamos en Social Media. 

encuesta 7

 

Seguiremos trabajando muy duro para dar a conocer nuestros perfiles y para ampliar el número de seguidores satisfechos con los materiales y la información que compartimos.

¿Qué contenido te interesa ver en nuestras Redes Sociales?

Como te contábamos anteriormente, tenemos una fuerte presencia en Social Media. Nos encanta publicar desde tips hasta artículos de nuestro Blog, invitaciones a eventos y capacitaciones, imágenes de nuestro equipo y nuevos lanzamientos entre otros.

En esta oportunidad, le preguntamos a los encuestados qué contenidos preferían ver en nuestras redes. Los primeros puestos fueron ocupados por: eBooks, infografías, artículos del sector y de nuestro Blog. ¡El resto de las respuestas a continuación!

ecuesta doppler

¿Qué dijeron de nuestra sección Recursos?

Desde hace más de un año, creamos una sección llamada Recursos donde se encuentran diversos materiales de Marketing Online totalmente gratis. ¿Te han servido para capacitarte? ¿Hay algún recurso que te haya gustado más que otro? Esas eran nuestras dudas y aquí vienen las respuestas.

¿Qué materiales te han sido útiles de nuestra sección Recursos?

Por amplía mayoría, lideran el ranking los eBooks con un 52,3%, le siguen muy de cerca las Guías con un 48,9% y ya en un tercer puesto se ubican las Infografías alcanzando el 37,5%. ¿Qué otros materiales siguen en carrera? ¡Presta atención al siguiente gráfico! 

encuesta 9

Solo resta decir: ¡Gracias!

Cuando las palabras no alcanzan para expresar cuán importante ha sido tu ayuda, ¡qué mejor que brindarte un merecido premio! Por eso, realizamos un sorteo entre todos los encuestados y ¡mira quiénes ganaron!

  • Rodrigo Olmedo Martinez
  • Jhon Cortes
  • Oscar Galicia
  • Denisse Nisco

¿Cuál es el gran premio? 5000 mil créditos para enviar sus Campañas de Email Marketing con Doppler¡Felicitaciones! Los contactaremos vía Email para contarles cómo canjear el premio. 

¿Te ha parecido útil nuestra encuesta de satisfacción? ¿Tienes algún consejo o idea para sumar en la próxima edición? ¡Queremos saberlo!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.