Finalmente, y luego de tantas expectativas, ¡Lander está entre nosotros! A partir de febrero estará disponible para que puedas comenzar a utilizar sus templates, diseñar los propios y crear tu landing page personalizada.

Culminarán las horas y horas que has pasado frente al ordenador buscando información para crear una landing page atractiva; ya no necesitarás contar con diseñadores, maquetadores ni programadores. Tú solo, con un claro “call to action” y con un diseño innovador, puedes crear una landing page en minutos. Sólo necesitas una fuerte idea para comunicar y mucha imaginación.

¿Qué es Lander? Lander es una plataforma que te permite:
– Integrar herramientas de análisis,
– Optimizar tus formularios,
– Incrementar tu posicionamiento en los buscadores (SEO) ,
– Crear tu propio nombre de dominio,
– Realizar A/B Testing,
– Elegir diferentes templates,
– Incrementar tus leads,
Y ¡ muchas ventajas más!

Pero, ¿qué es una landing page?
Una landing page es una “página de aterrizaje”, es decir, una página en la que aterrizan los internautas luego de haber hecho clic, por ejemplo, en algún link de un sitio web, una publicidad o una campaña de email marketing, entre otras opciones. Su función primordial, es convertir a los visitantes en clientes activos. Esta es tu oportunidad de hacer efectivo tu negocio, emprendimiento o lo que sea que quieras que los demás conozcan.

La clave: Ideas claras + Diseño acorde
Utilizando el propio editor de Lander y haciendo uso de la gran variedad de templates que la herramienta ofrece, puedes elegir el que más se acomode a tus necesidades y modificarlo, o crear uno a tu medida, según el tipo de campaña y mensaje que quieras transmitir. ¡Es así de fácil! Sin necesidad de contar con profesionales en la materia y con un conocimiento básico, puedes empezar a diseñar tu propía landing page ¡ya mismo!

Para que resultara más atractivo y entretenido, Lander fue diseñado todo en inglés. No te preocupes si no eres un experto; puedes aprovechar la herramienta para practicar tus conocimientos o acudir a algún traductor como translate.google.com que puede ayudarte a tener un buen desempeño, ¡anímate!

¡Sé uno de los primeros en probar Lander gratis ahora!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. bbcross 8 Feb, 2012

    Vaya, de momento parece una idea genial. Esto podría representar muchas horas menos de trabajo. Ya estamos explorando

    • doppler 8 Feb, 2012

      ¡Qué bueno! Cualquier consulta sobre Lander no dudes en preguntarnos 😉

      • Mportuguez1 8 Oct, 2012

        se puede integrar a un sitio web?

  2. Santiago Bernardi 18 Abr, 2012

    buenisimo!! veremos que sale.. saludos!!