Pensando en tu comodidad y en tu estrategia, desde Doppler ofrecemos dos tipos de planes que puedes contratar para enviar tus piezas de email marketing.

Por un lado, puedes elegir contratar un Plan individual, que permite la compra de créditos (emails) en cualquier momento. Los mismos se irán descontando en función de los envíos que realices.

Este plan está recomendado para empresas o usuarios que envían campañas ocasionalmente, pero no desean verse limitados con el número de envíos.

Los créditos adquiridos en este tipo de planes no tienen vencimiento y a su vez son acumulativos con nuevos pedidos de créditos, siempre dentro de la misma cuenta.

Los paquetes están determinados por el número de emails a enviar con un costo acorde a cada caso:

Por otro lado, contamos con el Plan Mensual, que brinda al usuario la posibilidad de contar cada mes con la cantidad de emails contratada (pudiendo excederse). Son planes recomendados para clientes que realicen envíos frecuentes o regulares.

Este tipo de planes se cobran por mes calendario y los emails del plan vencen al finalizar el mes, por lo que no se acumulan aquellos que no se hayan utilizado.

Sus paquetes se determinan según los emails incluidos:

Decide qué plan te resulta más conveniente y ponte en contacto con nosotros en caso de necesitar más información aquí.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.