Claves para crear una Marca Personal
¿Necesitas consejos para crear tu estrategia de Personal Branding? No te pierdas el próximo Webinar de Doppler Academy con el experto Jorge Avila Meléndez. ¡Entérate todo aquí!

Construir una Marca Personal consiste en hacer de tu persona una Marca admirada y reconocida por los demás. No lo malinterpretes, no se trata de ser famoso, sino ser reconocido como referente de determinado sector.

¿Por qué es importante ser tu propia Marca? Pues, te ayuda a diferenciarte del resto y sobresalir entre la multitud. Permite que cuentes con un reconocimiento por parte de la audiencia y te hace más competitivo.

3 Razones por las que deberías asistir al Webinar

¿Te ha parecido interesante la temática de la capacitación? Te parecerá aún más atractiva después de leer todo lo que aprenderás si asistes.

1- Descubrirás los aspectos clave de toda estrategia de Personal Branding

Si quieres construir un plan sólido y efectivo, necesitarás conocer los elementos esenciales para aumentar el valor de tu Marca profesional en el mercado laboral.

El Personal Branding implica la gestión adecuada y consciente de las percepciones, los recuerdos y las expectativas que queremos generar en los demás; y eso solo puede lograrse a través de una planificación consistente basada en una investigación previa. Jorge Avila te enseñará a diseñar una estrategia exitosa.

2- Conocerás técnicas para posicionar a tu Marca en el mercado

El Marketing Personal implica el uso combinado de las herramientas de comunicación con el fin de transmitir una sola identidad. Esto abarca el proceso de conceptualización y de creación de la Marca, así como la capacidad de proyectar una imagen al público.

Entre esas herramientas están el Email Marketing, las Redes Sociales entre muchas otras. Jorge Avila te mostrará cómo utilizarlas para dar a conocer tu Marca Personal en el mercado y posicionarla.

3- Aprenderás a analizar el desempeño de tu Marca Personal

¿Cómo saber si tu estrategia es efectiva? ¿Qué ajustes debes hacer para mejorar tus resultados? Eso solo puedes averiguarlo realizando un monitoreo constante de tus acciones. Debes estar atento a la imagen que tu Marca proyecta, y para eso necesitas utilizar diferentes indicadores que Jorge Avila te enseñará en este Doppler Academy.

¿Cuándo podrás configurar tu Marca Personal?

¡No lo pienses más! Esta es tu gran oportunidad para lanzar tu estrategia de Personal Branding y diferenciarte completamente de tu competencia en el mercado laboral. Te esperamos el próximo miércoles 10 de agosto para vivir esta capacitación única.

Chequea el horario correspondiente según tu país:

  • Colombia: 10 a.m.
  • México: 10 a.m.
  • Argentina: 12 p.m.
  • España: 05 p.m.

¿Tu país no está aquí? Encuentra más horarios aquí.

Ya lo sabes, si quieres crear, mantener y expandir tu presencia digital apúntate a nuestro próximo Webinar gratuito. ¡Eso sí! No olvides hacer tus preguntas y comentarios en Twitter con el hashtag #DopplerAcademy podrás ganar 1500 créditos gratis para enviar Campañas de Email con Doppler.

Además, al finalizar el encuentro te enviaremos un certificado de asistencia que acredite los conocimientos incorporados. ¡Te esperamos!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.