Blog1

 

Si quieres marcar la diferencia en tu mercado, no te pierdas nuestro próximo Webinar donde aprenderás a diseñar tus piezas de Email y lograr una mejor relación con tus contactos. 

Es sabido que lo que siente el cliente es un factor determinante en el vínculo que construye con tu marca. Cualquier estrategia de Marketing hoy en día debe poner especial foco en lograr distinguirse a través de una buena experiencia de uso.

¿Cómo aplicar esto en tus Campañas de Email? Lisandro Martinez, Líder en IXDA, te lo cuenta el próximo 29 de julio en una nueva Capacitación. Como siempre, podrás asistir de forma online y gratuita. ¡Regístrate aquí!

La importancia de la experiencia de usuario

Son muchos los aspectos que debes considerar a la hora de planificar tu Campaña de Email Marketing para poder brindarle a tu Suscriptor una experiencia de uso inolvidable. Desde el asunto hasta el tono, pasando por las imágenes que debes escoger y la frecuencia, entre otros tantos factores.

La impresión que causas cuando un lead abre un Email es un momento determinante en el proceso de construcción del vínculo entre él y tu marca. Por eso, es importante que te pongas en el lugar de tus Suscriptores para poder entender cómo la van a apreciar, qué tal verán tu pieza y cómo se sentirán respecto de tu empresa cada vez que se enfrenten a una nueva Campaña.

Para fidelizar a los clientes, es indispensable generar un acercamiento cálido con ellos. El Email Marketing es una herramienta fundamental en este sentido y es importante poder exprimir todas las ventajas que ofrece para crear relaciones sólidas y duraderas.

Ya son muchas las compañías que implementan esta estrategia a la hora de planificar sus Campañas de Email para asegurarse llegar a las emociones de los Suscriptores. Así que no te quedes afuera y aprende a destacarte con tus piezas a través de la experiencia de usuario que ofreces a tus contactos.

¿Cuándo podrás capacitarte?

Ahora que sabes que es crucial lo que sienta un Suscriptor cuando abra un Email de tu marca, debes estar ansioso por saber cómo obtener más información al respecto. Sigue leyendo y te daremos todos los detalles para que no te pierdas nada.

El próximo 29 de julio, un nuevo Doppler Academy te dará la posibilidad de aprender de la mano de un gran experto. Esta vez será Lisandro Martinez quien te enseñe todo lo que tienes que saber para diferenciar a tu negocio de la competencia a través de una experiencia de uso única.

A continuación podrás chequear el horario que corresponda a tu país:

Colombia: 10 am

México: 10 am

Argentina: 12 pm

España: 05 pm

¿Tu país no está aquí? Encuentra más horarios en este link.

¡La hora de los premios!

¿Creías que esto era todo? ¡Pues no! Doppler Academy no sólo te capacita para que seas un experto en el mundo online, sino que además valora la interacción y los aportes que tú puedas hacer.

Por eso, recuerda que el día del Webinar podrás interactuar en Twitter con el hashtag #DopplerAcademy para aportar tu experiencia, hacer preguntas o cualquier tipo de comentario. Si eres de los que más participación ha tenido a lo largo del webinar, podrás ganar importantes premios. Además, recuerda que si tienes dudas podrás aprovechar a un experto de la talla de Lisandro Martinez para evacuarlas.

Por supuesto, que también entregaremos certificados a todos los asistentes que validen los conocimientos adquiridos. Así que el próximo miércoles resérvatelo para asistir a esta Capacitación gratuita y obtener los mejores consejos para generar una excelente experiencia de usuario. ¡Te esperamos!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.