Email Marketing para Blogs

¿Sabías que el Email Marketing es el mejor complemento para tu Blog? Si tu respuesta es no, deberías sumarte a la capacitación que brindará Vilma Núñez para Doppler Academy.

Si te dedicas a redactar artículos en tu propio Sitio Web, sabrás que la única forma de mantener la lealtad de tus lectores es generando contenido valioso e interesante. Pero, además, la clave reside en construir una comunicación cercana y personalizada con tus visitantes. Y es en esta parte, donde el Email Marketing aparece para convertir a tu Blog, en el más exitoso.

Entonces, deja de dudar y agenda la fecha de la próxima capacitación de Doppler Academy: 21 de octubre. La famosísima y reconocida blogger, Vilma Ñúnez se suma a nuestra academia de Marketing Online para brindarte los mejores y más efectivos tips para tu estrategia. Esto, es algo que no te puedes perder. ¡Regístrate gratis!

10 razones por las que deberías utilizar el Email Marketing en tu Blog

Los principales objetivos de todo blogger son: llegar a nuevos lectores y lograr que los que ya han visitando tu Blog antes, vuelvan una y otra vez. ¿No es verdad? Pues bien, esa tarea que parece titánica, verdaderamente no lo es. ¡Ya te lo demostrará Vilma en el Webinar!

Muchos de tus lectores son grandes fanáticos de tus contenidos y revisan casi a diario tu Sitio Web. Otros, se enteran de tus publicaciones a través de tus perfiles en redes sociales o ven tus artículos en sus lectores RSS. Pero… ¿qué hay de aquellos que no optan por ninguna de esos canales? ¿Quieres que se pierdan tus posts? ¡Claro que no!

El Email Marketing puede convertirse en el complemento perfecto para tu Blog. ¿No nos crees? Quizás, deberías echar un vistazo a los beneficios que puede aportarte. ¡Aquí los tienes!

  1. Mantener actualizados a tus lectores sobre los nuevos posts que publicas.
  2. Aumentar el tráfico a tu Sitio Web llegando a usuarios que no podrías alcanzar de otra manera.
  3. Optimizar tus artículos e incrementar la frecuencia de visitas realizando pequeñas encuestas a tus lectores para saber cuáles son los contenidos más interesantes para ellos.
  4. Posicionarte en la mente de tus lectores manteniendo una comunicación constante y estrecha.
  5. Fidelizar a tus visitantes enviándoles contenidos actuales y acordes a sus intereses.
  6. Conocer qué tipos de contenidos son los más atractivos para tu público de acuerdo a la cantidad de clicks que posee cada artículo en tus Campañas de Email.
  7. Recibir a tus nuevos Suscriptores con una cálida bienvenida gracias al poder del Email Automation.
  8. Viralizar tus contenidos enviando Campañas Sociales.
  9. Animar a tus lectores a comentar y compartir tus posts.
  10. Llegar a más y más lectores de manera efectiva y con una inversión mínima.

Una capacitación imperdible

¡Wow! ¿No te imaginabas tantos beneficios, verdad? En este nuevo Webinar de Doppler Academy, será la ganadora del Premio Bitácoras (2013), Vilma Núnez, quien te enseñe las mejores estrategias para que los visitantes no paren de llegar a tu Blog. ¡Un lujo!

Una de las bloggers más reconocidas del mundo online te espera para llenarte de consejos y nuevas ideas. ¿Qué esperas para sumarte? Reserva esta fecha y anota el horario de la capacitación en tu país:

  • Colombia: 10 a.m.
  • México: 10 a.m.
  • Argentina: 12 p.m.
  • España: 05 p.m.

¿Tu país no aparece allí? ¡No te preocupes! En este enlace encontrarás otras opciones.

Más participas, más oportunidades tienes

¡Nos encanta que interactúes con nosotros a través de las redes sociales! Elimina todas tus dudas y comenta todo lo quieras sobre la capacitación utilizando el hashtag #DopplerAcademy en Twitter. ¿Sabías que puedes ganar importantes premios si lo haces? ¡Ahora lo sabes!

¡Hay más! Por asistir a este Webinar, recibirás un certificado que acredite los conocimientos que has adquirido. ¿No es fantástico? 

Te esperamos el 21 de octubre para vivir una nueva jornada repleta de aprendizaje y nuevas ideas. ¿Te la perderás? ¡Súmate gratis!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.