DopplerAcademy

Es momento de saber si tus acciones de Email Marketing funcionan correctamente y cómo mejorarlas. Juntos veremos en este Webinar qué hacer para que tu comunicación logre el éxito.

Bien es sabido que el Email Marketing es una de las acciones más económicas, fáciles, accesibles y exitosas del Marketing Online. No me parece arriesgado afirmar que es la mejor manera de llegar a los clientes de forma rápida, personalizada y efectiva.

En esta capacitación online y gratuita vamos a recorrer juntos todos los pasos necesarios para crear una Campaña que quede en el recuerdo de tus Suscriptores y por sobre todo, logre tu triunfo comercial. ¡Regístrate aquí!

Como Marketing & Communications Manager en Doppler, pretendo que con este Webinar online y gratuito puedas llenarte de tips y consejos para que tu pieza de Email tenga la estructura perfecta para calar en lo profundo de tus potenciales clientes. Por ello, te invito a que el miércoles 5 de noviembre asistas a nuestra capacitación “Email Marketing de principio a fin”.

Sigue tu objetivo para llegar a la meta

Si eres de los que ya ha realizado algún envío de Email Marketing, tal vez te haya sucedido que no todo sale como lo habías planeado ni se encamina de manera automática al resultado deseado. ¡Es lógico! Si quieres obtener respuestas positivas, la clave estará en tu dedicación a definir tu Público Objetivo para encarar cada una de las piezas con el propósito que le hayas destinado, como por ejemplo conseguir potenciales clientes o fidelizarlos.

Mi objetivo es que con esta capacitación tengas total conocimiento y dominio de las acciones que se pueden hacer en Email Marketing y que adaptes todos mis consejos a tu estrategia de Marketing Online. Luego de nuestra hora de encuentro, que al crear tu Campaña avances desde el principio hasta el final de manera firme y convincente.

Para mí será un honor contar con tu asistencia en este Doppler Academy y contribuir a que el Retorno sobre la Inversión (ROI) sea lo mayor posible, optimizando presupuestos y recursos.

Convertir cada paso en una meta y cada meta en un paso

Quiero que con esta capacitación online y gratuita puedas encantar a tu público con cada una de tus Campañas, que conseguir rédito económico con tus acciones no sea una complicación o un dolor de cabeza, sino más bien un resultado por decantación producto de satisfacer a tus clientes brindándoles lo que necesitan con una comunicación acorde al tono que utilizan.

Sin dudas, el contenido es uno de los factores claves en toda Campaña de Email, pero también hay otros temas que trataré en mi capacitación ya que los considero fundamentales para que avances con seguridad integrando tus acciones de Email Marketing a tu estrategia online. ¡Échale un vistazo y verás por qué no puedes perderte esta cita!

  • La importancia de determinar el objetivo de la Campaña. Por ejemplo, fidelizar, posicionar, vender, capacitar o informar.
  • Cómo vender, fidelizar clientes y posicionar una marca a través de las acciones de Email Marketing.
  • Qué tipos de Campaña existen y son viables para cada target y momento determinado. Diferencias entre Newsletter, Campañas promocionales, estacionales e informativas.
  • Cuáles son las partes fundamentales de un Email y cómo estructurar correctamente la pieza.
  • Especial hincapié en el Call to Action (CTA), por lo que ya debes ir teniendo en claro qué quieres que hagan tus Suscriptores para hacer foco en el Llamado a la Acción.
  • Si no sabes todo lo que se puede hacer con el Asunto, vamos a descubrir y explorar variantes de caracteres, símbolos y extensiones.
  • Qué es el Pre-encabezado y cómo utilizarlo. La utilidad del Preheader al previsualizar un Email.
  • Diferencia entre texto plano y una pieza con diseño y HTML: Cúando usar cada una y qué beneficios tienen las Campañas simples de texto plano.
  • Cada Segmento es un mundo: Los modos y beneficios de Segmentación en Email Marketing.
  • Formas para enriquecer una Base de Datos. Cómo optimizar una buena Lista de contactos, mantenerla alimentada y actualizada constantemente.
  •  Cuándo se necesitan Campañas de Emails Responsive y por qué vale apostar por el Diseño Mobile.
  • Variables que valen la pena testear para evitar el Spam y las pocas Aperturas.
  • Análisis de resultados: Cómo hacer buenos Reportes para conocer el interés de tus Suscriptores y optimizar tus Campañas.

¿Cuándo es nuestro encuentro?

El webinar se realizará el miércoles 05 de noviembre. Chequea a continuación el horario según dónde te encuentres.

Colombia: 10 am

México: 09 am

Argentina: 12 pm

España: 04 pm

¿No encuentras tu país? Descubre más horarios aquí.

Al finalizar mi capacitación estaré encantada de responder todas tus preguntas o las consultas que hayan surgido a través del hashtag #DopplerAcademy.

Para mí será muy importante tenerte entre los asistentes Doppler Academy, motivo por el cual recibirás un certificado de asistencia que acredite los conocimientos adquiridos en Email Marketing. Si te encuentras entre los que más interactúan en Twitter, recibirás por parte de Doppler increíbles premios.

Regístrate gratis a mi capacitación y aprenderás a transitar los pasos necesarios para integrar tus Campañas de Email Marketing a tu estrategia de Marketing Online. Del mismo modo, me gustaría recibir en este artículo tu comentario sobre qué temas quisieras tratar en profundidad, o incluso hacérmelo saber a través de Twitter con el hashtag #DopplerAcademy.

¡Te espero!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.

  1. Exequiel 24 Nov, 2014

    Me alegro mucho por el hecho de que existan iniciativas como estas en castellano, la verdad es que educar a la gente en cuanto el email marketing es muy valorable y creo que puede marcar la diferencia para muchas personas en cuanto a la monetización de sus actividades en línea.

    A decir verdad, su marca me gusta mucho y a pesar de ser yo cliente de Mail Chimp en este momento, no dudaría en pasarme a su plataforma si tan solo incorporaran autoresponders.

    Les deseo éxito para todas las cosas que se proponen y los felicito por la calidad de su servicio (lo probé gratuitamente) y su blog, espero que puedan incorporar los autoresponders para poder sumarme a su base de clientes sin cargo de conciencia jeje.

    Un saludo

    • Doppler
      Doppler 25 Nov, 2014

      Hola Ezequiel,

      Muchas gracias por tu comentario y ve preparándote. ¡Muy pronto estaremos felices de contar contigo en nuestras filas! Solo eso podemos adelantarte.

      Que tengas un buen día y mantente conectado. Saludos 🙂