Doppler Academy: Email Marketing Estacional

¿Ya tienes listas tus Campañas para la Navidad? Si tu respuesta es no, te recomendamos que te registres a la próxima capacitación de Doppler Academy sobre Email Marketing Estacional. 

Diciembre es un mes particular, lleno de alegrías, magia y diversión. La agenda del período navideño está repleta de reuniones familiares, comida y brindis con amigos. El humor de las personas cambia y están dispuestas a aprovechar descuentos y promociones para hacer regalos a sus seres queridos.

Para que puedas sacar el máximo provecho de estas fechas, preparamos una capacitación especial de Doppler Academy sobre Email Marketing Navideño. Te invitamos a que seas parte de este increíble evento el miércoles 18 de noviembre junto a una de las referentes en el tema: Nadia Ilardia

¿Qué te llevarás de este Webinar? Los mejores consejos para diseñar tus piezas e idear tus promociones navideñas, ejemplos de Campañas exitosas, estrategias para la personalización de tus envíos y, fundamentalmente, las claves para convertir las fiestas de fin de año en un momento ideal para aumentar tus ventas y diferenciarte de tu competencia.

En esta Navidad, queremos darte el mejor regalo: las herramientas necesarias para que tus acciones sean las más efectivas. Si aún no tienes tus Campañas de Email Marketing para la Navidad, este es un Webinar que no te puedes perder. ¡Regístrate gratis!

Presta atención a las fechas importantes

Así como haces los preparativos para las celebraciones navideñas, también debes planificar con antelación tus acciones de Email Marketing para fechas especiales. Navidad es solo una de ellas. Existen muchos otros acontecimientos que puedes aprovechar para enviar tus ofertas y así aumentar tus ventas y fidelizar clientes.

Para lograr eso, necesitas realizar una planificación previa de tus acciones de manera que nada se pase por alto. Te sugerimos que tu primera tarea del año sea la de elaborar un cronograma de acciones teniendo en cuenta los acontecimientos más relevantes. Hacerlo, te permitirá anticiparte a todo, tanto a tu competencia, como las promociones anteriores y posteriores.

Si no tienes ni la mínima idea de por dónde comenzar, esta capacitación te vendrá de maravilla. Nadia Ilardia, te enseñará a diseñar una estrategia de Email Marketing Estacional súper efectiva. ¿Qué esperas para registrarte? ¡Hazlo ahora!

¿Por qué hacer Email Marketing Estacional?

Si todavía piensas que las personas compran productos y no experiencias o emociones, tus acciones no tendrán los resultados que esperas. Es bien sabido que los consumidores no toman decisiones de compra basándose en un pensamiento racional sino en sentimientos y sensaciones. Aprovechar los momentos en que esas emociones florecen y se contagian, se convertirá en una gran ventaja para tu empresa.

Las fechas especiales crean una alerta de compra en las personas y tú tienes que aprovecharla. ¿Cómo? Enviándole a tus clientes, ofertas tentadoras y mensajes de salutación. Si a ellos les impacta tu propuesta la van a viralizar muy rápidamente. Para ello, es importante que incluyas en tus Campañas la opción de compartir en redes sociales y enviar a un amigo.

También puedes fomentar la difusión de tus ofertas poniendo como consigna que aquellos Suscriptores que compartan tu pieza de Email podrán acceder a un 10% de descuento adicional. De esta forma, otras personas conocerán tu empresa, comprarán tus productos y tú terminarás el año con excelentes ganancias. ¿Qué opinas? 

Reserva un lugar en tu agenda

¡No te quedes afuera! Toma nota del día de esta capacitación: miércoles 18 de noviembre y verifica el horario según dónde te encuentres.

  • Colombia: 10 a.m.
  • México: 09 a.m.
  • Argentina: 12 p.m.
  • España: 04 p.m.

¿Tu país no aparece allí? Encuentra más aquí.  

Al finalizar, Doppler Academy te brindará un certificado de asistencia y si has sido uno de los que más interactuó a través de Twitter, con el hashtag #DopplerAcademy, recibirás importantes premios de Doppler

Pero lo mejor de todo, es que descubrirás como fidelizar a tus clientes e incrementar tus ganancias en momentos tan importantes como lo son las festividades. Si eso es lo que quieres, no esperes más para sumarte la capacitación gratuita. ¡Apúrate! La Navidad ya se acerca.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.