Estrategias para crear Newsletters

¿Aún no tienes un Newsletter? ¿El que envías no posee los resultados que esperabas? Patricia Behisa te enseñará fabulosas estrategias para crear uno que impacte a tus Suscriptores.

Cualquier marca que sabe algo de Marketing Digital, y de Email Marketing en particular, sabe que contar con un Newsletter es clave para posicionarse en la mente de su público objetivo. ¿Solo eso? ¡No! Además, es una excelente herramienta para fidelizar a sus clientes y atraer nuevos.

Después de semejante introducción, te estarás preguntando cómo crear un Boletín de Noticias que logre tus objetivos de negocio. ¡Para eso está Doppler Academy! En nuestra próxima capacitación online del 26/08, será la experta Patricia Behisa, la encargada de brindarte las “Estrategias de Email Marketing para crear Newsletters”. ¡Regístrate gratis aquí!

¿Necesitas un Newsletter? ¡Claro que sí!

Para los que son nuevos en el mundo del Email Marketing, y no saben de qué se trata, un Newsletter es una publicación digital de carácter informativa que se distribuye vía email con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral). Normalmente está conformado por artículos de interés sobre la marca y aspectos relacionados al ámbito en el que la misma se desarrolla.

¿Aún no estás convencido de crear un Newsletter para informar a tus contactos sobre las últimas novedades de tu empresa? ¡Mira los beneficios que te estás perdiendo!

  • Los Suscriptores que lo reciben han mostrado interés en la marca y han solicitado recibir información por correo. ¡Eso es un punto a tu favor!
  • Te posicionarás como experto en el sector. La generación constante de contenido especializado te permitirá convertirte en referente en la temática.
  • Es una importante herramienta para llevar tráfico a tu Sitio Web y mejorar su posicionamiento.
  • No requiere un gran inversión económica, y puedes llegar a todos tus clientes actuales y potenciales con información precisa sobre tu marca.
  • Ayuda a construir un vínculo estrecho con tus contactos ya que les envías, de manera periódica, información que puede ser útil para ellos ya sea sobre tu empresa como sobre el sector de actividad.
  • Mejorará tu posicionamiento como marca. Al comunicarte periódicamente con tus Suscriptores, serás la primera opción en su mente cuando necesiten de tu producto o tus servicios.
  • Podrás dar a conocer tus nuevos productos. ¡Que tus clientes reciban las novedades de primera mano!

Lo que te faltaba para crear Newsletters exitosos

¿Te hemos convencido? Si es así, ¡debes dar el siguiente paso! Conocer los mejores tips para construir un Newsletter que deje a todos sorprendidos. ¿Cómo? Registrándote gratis a la próxima capacitación online de Doppler Academy que brindará la experta Patricia Behisa.

¿Listo para sumarte? Chequea el horario del Webinar en tu país:

Colombia: 10 a.m.

México: 10 a.m.

Argentina: 12 p.m.

España: 05 p.m.

Si tu horario no aparece aquí, ¡encuéntralo en este enlace!

No desaproveches esta oportunidad 

Te esperamos el 26/08 para vivir una nueva jornada de aprendizaje única donde puedas evacuar todas tus dudas participando en Twitter a través del hashtag #DopplerAcademy.

Si eres de los más participativos, te llevarás interesantes premios. ¡Eso no es todo! Por asistir a nuestra capacitación, recibirás tu certificado constatando tus conocimientos. ¡Fantástico!

¿Qué esperas para registrarte? ¡Hazlo gratis ahora! Nos vemos en la capacitación.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.