EMMS México

Finalmente, el pasado primero de Octubre estuvimos en el D.F. con nuestros amigos y colegas Mexicanos compartiendo una nueva edición del EMMS 2013. El encuentro fue todo un éxito y se ha consolidado como un evento imperdible para la comunidad de profesionales del marketing online de la región. ¡Entérate más!

Un nuevo capítulo del EMMS ha finalizado exitosamente en el D.F. Mexicano. Allí, los máximos referentes regionales del marketing online se dieron cita para compartir las últimas tendencias y novedades del sector. ¿Te lo perdiste? ¡No te preocupes! Aquí compartimos con ustedes todo lo que nos dejó este gran evento.

¡Localidades Agotadas!

¡Wow! La gran repercusión que viene teniendo el EMMS provocó que casi en un abrir y cerrar de ojos, se agotaran todos los lugares disponibles para participar del evento en forma presencial.

Es por eso que en primer lugar queremos darle las gracias a todos aquellos que concurrieron al Auditorio Febres Cordero, de la Universidad La Salle el pasado martes para participar del evento y seguir construyendo juntos el presente y futuro del marketing online.

Además, el evento estalló en las redes sociales. Muchos de los allí presentes, así como varios de nuestros seguidores y fans compartieron todo lo que sucedía en el evento minuto a minuto a través de Facebook y Twitter y utilizando el hashtag #EMMS2013 que llegó a ser tendencia local. ¡Increíble!

Los Referentes del Marketing Online Estuvieron Allí

Para aquellos que llegaron tarde a la registración o que por cuestiones de distancia no pudieron estar presentes, a continuación compartiremos las presentaciones de todos los disertantes.

Además, conocerán los casos éxito de la empresa Blockbuster y Mundo Joven, quienes compartieron su experiencia aplicando el Email Marketing en el mercado mexicano como herramienta de promoción, comunicación y fidelización. ¡Conoce más!

Futuro Digital de México

Iván Marchant, Country Manager de comScore Inc., nos habló sobre el estado actual de la industria digital en México así como de las tendencias a futuro y su importancia para los analistas de Marketing. ¡Accede aquí a los datos expuestos en su presentación!

¿Cómo hacer Marketing de Contenidos?

Guillermo Pérezbolde, CEO de Mente Digital, brindó una muy interesante charla sobre la importancia del Content Marketing para la generación de valor y vínculos con los clientes.

Asimismo, explicó cómo planificar estratégicamente la creación, publicación y divulgación de contenidos de marca de manera exitosa. ¿Quieres ver su presentación? Ingresa aquí.

Email Marketing: La clave del éxito en Ecommerce

Jonathan Baldovino, Chief Ideation Officer en Making Sense, contó de qué forma el Email Marketing puede convertirse en el aliado perfecto de tu tienda online. Además de dar tips sobre su utilización.

Jonathan también expuso sobre la situación del ecommerce en México y cómo utilizar las campañas de Email Marketing para promocionar y comunicarte con tus clientes. ¡Su presentación la encuentras aquí!

El EMMS México 2013 en Imágenes

El EMMS México 2013, aportó valiosa información, nuevos conocimientos y muchos momentos inolvidables. No te pierdas la galería de imágenes de lo que fue este gran evento. ¡Disfrútala aquí! 

¡Hasta Pronto México! ¡Hola España!

La gira del EMMS 2013 no se detiene. En nuestra próxima parada, cruzamos el océano para visitar por primera vez a nuestros amigos en España. En breve podrás conocer los detalles del evento y cómo participar visitando nuestro sitio web. ¡Allá vamos!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.