Cómo crear una Base de datos rentable

Si quieres diseñar una Campaña de Email Marketing exitosa es menester contar con Listas de Suscriptores de calidad. En el próximo Webinar Sol Romeo te da las claves para lograrlo.

El próximo 1 de julio nuestra Marketing & Communications Manager y experta en Email Marketing, Sol Romeo, dará una capacitación en la que explicará cómo ampliar tus Listas de Suscriptores con leads de calidad.

Probablemente hayas escuchado y leído mucho acerca de la importancia que tienen las Bases de Datos para crear buenas Campañas de Email. Quizá también hayas pensado en caer en la tentación de comprar Bases para ampliar tus Listas de Contactos.

¡No! Eso sí que sería nocivo para tu estrategia. Así que en vez de probar técnicas que muchas veces terminan empañando tus resultados, resérvate el próximo miércoles para escuchar los mejores consejos y ejemplos que te llevarán a convertirte en un experto del Email Marketing.

¿Cuándo es la capacitación?

Es importante que prestes mucha atención a los horarios en los que Sol Romeo dictará este Webinar. Asegúrate de no perderte nada acerca de las técnicas más eficientes para llegar a la Bandeja de Entrada de tu público objetivo.

¿Cuál es el horario que corresponde a tu país?

Colombia: 10 am

México: 10 am

Argentina: 12 pm

España: 05 pm 

Si tu país no se encuentra entre los mencionados, chequéalo aquí.

¡No te pierdas los premios!

Nos parece sumamente importante que las capacitaciones cuenten con un feedback permanente de parte tuya. Por eso no sólo te invitamos a participar a través del hashtag #DopplerAcademy, sino que ¡tenemos preparado un premio especial para aquellos que más twiteen durante la sesión!

Además, todos los asistentes recibirán un Certificado de Asistencia que dejará constancia de todos los conocimientos adquiridos.

No tienes excusas. Regístrate gratis y online al próximo Webinar, y genera Base de Datos rentables con contactos calificados. ¡Adelante!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.