¡Aprende y evoluciona! Conferencias de Marketing hechas a tu medida, ¡gratis y online!

>> RESERVA TU LUGAR

Hey! Escribe en nuestro Blog

¿Te gustaría intercambiar y compartir conocimientos? ¡Bienvenido a bordo! Toma nota de los siguientes requisitos y
conviértete en autor de nuestro blog de Marketing Online.

^ IR A INICIO | << VOLVER ATRÁS
  • Perfil

    Incluye tu nombre completo y enlaces a los perfiles de tus redes sociales y sitio web. También necesitarás redactar una biografía de 400 caracteres como máximo en la que comentes tus estudios, ocupación actual, intereses, aficiones y todo lo que quieras contarnos.

  • Título

    El mismo deberá ser llamativo, optimizado para SEO y con extensión máxima de 70 caracteres. ¡No olvides utilizar subtítulos para dividir las distintas secciones! También recuerda incluir un breve resumen de 179 caracteres que cuente de qué trata el artículo.

  • Contenido

    Redacta tu artículo en un tono amigable y en español neutro teniendo en cuenta su extensión: entre 500 y 1000 palabras. ¡Evita utilizar regionalismos para que sea entendido por todos los hispanohablantes del mundo! Además, puedes incluir hasta 2 links propios y varios externos que complementen la información.

  • Imágenes

    Nuestros blog posts cuentan con una imagen principal y una o más internas. Si tienes alguna idea para ilustrar el artículo, puedes sugerirla o incluir en el documento los links de imágenes que recomiendes utilizar (siempre que sean de uso público). Luego, nuestros diseñadores harán el trabajo por ti.

  • Revisión

    Los posts pasarán por un proceso de revisión en el que consideraremos que sean 100% de autoría propia, no estén publicados en otro medio, no posean un fin comercial ni nombren a nuestra competencia. Ten en cuenta que podremos sumar links propios o de terceros para agregarle valor al contenido.

Comienza a hacer tu Guest Post

¡Aún no sabemos nada de ti! Completa tus datos para que podamos preparar tu perfil de autor y luego adjúntanos tu artículo. ¡Adelante!

¿Quieres utilizar tu foto de perfil en nuestro blog? Selecciona cuál:

Adjunta tu post

*El envío del artículo no garantiza su publicación. Si el mismo es aprobado, te contactaremos vía email.