Cómo crear Asuntos efectivos para Email Marketing

Si quieres construir Subjects que provoquen la admiración de tus Suscriptores y los obliguen a abrir tu Email, te presentamos nuestra nueva infografía para crear Asuntos efectivos.

¡Tenemos una novedad para contarte! Lanzamos un nuevo recurso para que aprendas a redactar Subjects increíblemente impactantes, poderosamente efectivos y lo suficientemente habilidosos como para evitar cualquier Filtro Anti Spam. ¿No nos crees? ¡Entonces descarga la nueva infografía!

¿Por qué son importantes los Asuntos en Email Marketing?

Te daremos una respuesta bien simple: porque según Chadwick Martin Bailey, el 64% de los Suscriptores abre un Email solo debido al interés que le genera el Subject. ¿Lo sabías?

Si ese dato no te convence, tenemos muchos más en la infografía que te presentamos. Pero lo que queda claro a esta altura, es que el Asunto es realmente clave para determinar las aperturas de tus piezas, así como definir si tus Emails terminarán en la papelera de reciclaje o en la bandeja de Spam.

Por eso es imprescindible que pienses cuidadosamente cada una de las palabras que incluyes y las que dejas afuera. Ahora sí, ¡creemos Subjects tremendamente efectivos!

Descubre las claves para crear Asuntos exitosos

Tienes de 3 a 4 segundos para impactar a tus Suscriptores con una línea de hasta 60 caracteres como máximo. Difícil, ¿no? Pero esta tarea que ahora parece titánica, se convertirá en un juego de niños cuando veas los 18 increíbles tips que hemos incluído en este nuevo recurso.

En la infografía te contaremos cómo hacer sentir especiales a tus Suscriptores, cómo aumentar la efectividad de los Asuntos para Campañas de Email, qué elementos deberías incluir para impactar a los destinatarios de tus envíos de Email Marketing y cuál es la longitud ideal de un Subject optimizado.

¡Dile no a las malas prácticas!

Te has esmerado en crear una Campaña de Email con un diseño único, contenido personalizado y una oferta que cualquiera querría aprovechar. Pero… ¡algo ha fallado! Tus aperturas fueron pésimas. ¿Qué podrá ser? Comienza por investigar la efectividad de tu Subject.

Gracias a nuestra nueva infografía no solo descubrirás qué es lo deberías hacer para que tus Suscriptores hagan click en tus Emails, también encontrarás aquellas acciones que echarán por tierra todo tu esfuerzo y tu trabajo. ¡No cometas ninguno de los errores que te mostramos!

¿Qué esperas para poner manos a la obra?

Con todos los consejos que te hemos brindado en nuestra nueva infografía ¡no puedes fallar! Descárgala de forma gratuita y comienza ahora a poner en práctica sus tips. ¡Tus aperturas se irán por las nubes!

¿Te ha gustado este post? ¿Conoces algún otro aspecto a tener en cuenta para construir Asuntos para Campañas de Email? ¡Cuéntanos!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Michel 26 Mar, 2015

    quiero anotarme en los seminarios que dan