El miércoles 24 de Noviembre, en el Paseo La Plaza (Bs. As., Argentina) estaremos llevando a cabo el último desayuno capacitación del año de Doppler Academy. En él, Diego Papatino y Jonathan Baldovino, hablarán sobre Social Email Marketing: La exitosa combinación de Email Marketing y Social Media que puede potenciar tu negocio.

Los temas en los que se hará hincapié son:

  • La integración de ambas estrategias
  • Cómo llevarla adelante
  • Cuáles son los beneficios
  • Ejemplos de Campañas exitosas

¡Además, te adelantaremos en exclusivo nuestros nuevos Social Email Reports, que te permitirán optimizar tus campañas en las Redes Sociales!

Para registrate haciendo click en este link: http://landing.fromdoppler.com/Doppler/capacitacion-email-marketing/noviembre2010/

¡Te esperamos!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Rosa Juliana Serantes 23 Nov, 2010

    Estoy interesada en presenciar este evento… hice una primera suscripción pero no quedé ni como persona a confirmar. Es por ello que voy por un segundo intento. Sería un placer sea exitoso esta vez. Un abrazo. Rosa juliana

  2. Rosa J.Serantes 25 Nov, 2010

    Hola! Tal como lo manifiesto por otros medios, hice la inscrpción y el pago (por este medio) en tiempo y forma, pero lamento no haber podido asistir por no haber recibido en ningún momento, ni forma, una confirmación. (intenté obtenerla por todos los medios…)

    Me alegra muchísimo el éxito del desayuno, según los comentarios, y, da sana envidia leerlos.

    Si les es posible contactarse conmigo para ver qué pudo haber ocurrido se los agradecería enormemente.

    MUCHAS GRACIAS.