Video-tips para hacer Email Marketing efectivo

Pareciera que fue ayer cuando empezamos a dar nuestros primeros pasos pero ya han pasado 11 años desde que llegamos al mundo para cambiar la forma de hacer Email Marketing. ¡Celebremos juntos otro año más de puro crecimiento!

A lo largo del camino hemos llevado adelante diversos proyectos, sumando novedosas funcionalidades y evolucionando continuamente para adaptarnos a los cambios tecnológicos y sociales.

Pero como dice un antiguo dicho, ¡lo mejor está por venir! Seguimos con ganas de crecer y estar a la vanguardia, por ello, nos estamos preparando para incorporar grandes renovaciones que marcarán un antes y un después en la manera de llegar a tus Suscriptores. ¡Ten paciencia! Ya te contaremos más al respecto, ahora lo importante es que disfrutes la sorpresa que te hemos preparado.

Porque queremos que seas tan feliz como nosotros durante este mes, pensamos una forma muy entretenida y divertida de ayudarte a impulsar tu negocio. Esta vez no seremos nosotros quienes te daremos una mano sino ¡los más destacados expertos del Marketing Online! Mira los 11 video-tips que han grabado para ti.

Un breve recorrido por nuestra historia

El proyecto de Doppler surge en el 2005 cuando dos jóvenes recién graduados, Ignacio Caldentey y César D’Onofrio, deciden crear una herramienta con la cual se pudiese enviar Campañas de Email Marketing de una forma simple y efectiva.

Si bien sabían que no sería una tarea sencilla, con esfuerzo y dedicación finalmente pudieron hacer realidad su sueño. Desde un primer momento Doppler fue concebida como una empresa que iría mucho más allá de ofrecer un servicio para enviar Correos Electrónicos. El objetivo siempre fue generar una comunidad pensada a nivel global, sin fronteras pero sí con una propia cultura en la que se fomente el talento y la creatividad.

Y así sucedió, poco a poco fuimos expandiéndonos hacia diversos lugares del globo, actualmente tenemos oficinas en Argentina, México y Estados Unidos y presencia en Colombia, Ecuador y España.

Nuestra meta es contribuir al desarrollo de estrategias de Marketing Digital que impulsen a empresas de todo el mundo, ya sean de pequeña, mediana o gran estructura. Promovemos el trabajo en equipo y la cooperación, brindamos experiencias, transmitimos conocimientos y hemos creado una comunidad con una identidad bien definida que se caracteriza por sus ganas e interés de aprender día a día.

A través de los años fuimos incorporando múltiples funcionalidades como segmentar Bases de Datos, automatizar envíos, viralizar Campañas en Redes Sociales, estructurar el contenido de Emails y analizar Reportes. ¿Ya has probado todas? Si aún te quedan algunas por descubrir pruébalas ahora y comprueba sus múltiples beneficios.

11 video-tips para hacer Email Marketing efectivo

Tips para hacer Email Marketing efectivo

Estamos muy contentos de que seas parte de nuestra comunidad y queremos que disfrutes con nosotros esta fecha tan especial, por ello, hemos convocado a diversos referentes internacionales del Marketing Online para que revelen sus mejores tips y te ayuden a mejorar tus resultados. Además, podrás acceder a increíbles descuentos exclusivos para utilizar Doppler.

¿Deseas conocer las fórmulas secretas de los expertos y alcanzar el éxito con tus Campañas? Lo único que debes hacer es ingresar aquí y comenzar a disfrutar los 11 video-tips.

Los consejos van desde cómo personalizar y segmentar envíos hasta cómo combinar el Email Marketing con las Redes Sociales. ¿Estás ansioso por saber quiénes son los protagonistas? Siéntate porque no vas a poder creerlo, ellos son:

  1. José Manuel Gómez-Zorrilla – Cómo desarrollar tu Base de Datos.
  2. José Facchin – Cómo crear Asuntos que generen aperturas.
  3. Andrea Pallares – Cómo personalizar y segmentar envíos.
  4. Cristina Ureña –  Qué tipos de Campañas enviar y con qué frecuencia.
  5. Nicolas Leoni – Cómo estructurar el contenido de tu Email.
  6. Ignacio Santiago – Cómo evitar llegar a la bandeja de Spam.
  7. Pablo Bullrich – Cómo adaptar tus Campañas al Customer Journey de tu negocio.
  8. Rodrigo Ferreri – Cómo analizar tus Reportes de Email Marketing.
  9. Carlo Farucci – Cómo utilizar Email Automation en tu negocio.
  10. Tuyo Isaza – Cómo hacer un Test A/B de tus Campañas.
  11. Marcela Mexia – Cómo combinar el Email Marketing y el Social Media.
  12. Bonus track, descúbrelo 😉

Si eres un apasionado de la comunicación no puedes perderte esta oportunidad de aprender de forma gratuita y online con la experiencia de los que más saben sobre el tema. ¡Aprende con sus videos y prepárate para potenciar tus resultados!

Gracias totales

Debemos confesar que durante esta fecha nos ponemos más sensibles de lo normal. Mirando hacia atrás y analizando todo el recorrido no nos queda más que agradecer a todos los que nos eligen día a día. Gracias por crear, comunicar, compartir, interactuar y aprender junto a nosotros.

Una de las características que tiene en común Doppler con sus usuarios son las ganas de crecer constantemente y la verdad es que nos llena de orgullo. Como siempre decimos, lo importante es proyectar y no bajar los brazos, por más que llegar a la meta a veces se torne complicado, nosotros estaremos allí para ayudarte a avanzar.

¡Por muchos años más de crecimiento mutuo!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.