Tutorial de Email Marketing

¿Conoces los pasos básicos para hacer del Email Marketing una poderosa herramienta? Asiste al Tutorial gratuito y aumenta tus ventas comunicándote con clientes de manera efectiva.

El Email Marketing es el medio ideal para llegar de forma directa, rápida y personalizada a miles de personas ahorrando tiempo y dinero. Es un poderoso y efectivo medio que no sólo se ha convertido en centro de la comunicación sino que también brinda muchas más virtudes que la posibilidad de economizar costos.

Crea tus Campañas con el Tutorial de Email Marketing

Si aún no sabes cómo aumentar tus ventas y llegar a más clientes, ¡tienes una cita obligatoria con Doppler Academy! El próximo miércoles 22 de abril puedes asistir al Tutorial “Paso a paso para crear Campañas de Email en Doppler” para que Estela Durán, Marketing Coordinator de Doppler en México, te convierta en un experto en la materia. ¡Regístrate gratis aquí!

¿Nunca has enviado una Campaña con Doppler? ¿No sabes cómo aumentar tu Base de Datos mediante el Marketing del Permiso? ¿No conoces las alternativas para segmentar tus Listas? ¿Desconoces las posibilidades de personalización? ¡Súmate y descubre todo el potencial del Email Marketing!

Al asistir de manera online y gratuita al Tutorial de Email Marketing estarás en condiciones de aprovechar todas las funcionalidades de Doppler al máximo y llegar a tus Suscriptores de manera correcta con los efectivos consejos de Estela.

Nuestra coordinadora de Marketing en México te explicará el paso a paso para lograr envíos de alto impacto. Inscríbete ahora a este nuevo Doppler Tutorial de Email Marketing y conoce todos los beneficios que nuestra herramienta tiene para tu negocio.

¿Cuándo es el webinar?

Chequea el horario correspondiente a tu país:

México: 10:00 am

Colombia: 10:00 am

Argentina: 12:00 pm

España: 05:00 pm

¿No encuentras tu país? Chequea más horarios aquí.

Sé parte de la tendencia #DopplerAcademy

¡Pregunta a nuestra experta y despeja todas tus dudas! Al igual que en todas nuestras ediciones anteriores, podrás realizar tus consultas vía Twitter con el hashtag #DopplerAcademy o a través de la plataforma de la capacitación. Las mismas serán respondidas una vez que finalice el Tutorial.

¡Y eso no es todo! Por preguntar y compartir tus inquietudes podrás ganar increíbles premios de Doppler si eres uno de los asistentes que más ha participado mediante el hashtag o vía Go to Webinar. Aún estás a tiempo de mejorar los resultados de tu negocio. Aprovecha ahora esta oportunidad y regístrate gratis aquí.

¡Te esperamos en nuestro próximo Tutorial de Email Marketing el 22 de abril!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.