¿Sabías que Doppler comienza el nuevo año con cambios en su plataforma? Desde Doppler buscamos continuamente renovarnos para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes. En 2012 presentaremos cambios en la herramienta para que tus campañas de Email Marketing sean cada vez más exitosas.

A continuación te adelantamos algunas de las implementaciones más interesantes que te ayudarán a mejorar el rendimiento de tu estrategia de Marketing OnLine:

  • Se realizará una completa reingeniería de la aplicación con el objetivo de estar en el cutting edge tecnológico y enfrentar futuros crecimientos.
  • Mejorará notoriamente la usabilidad de Doppler por lo que te será más simple realizar y enviar tus campañas.
  • Tendrás la posibilidad de generar campañas de tipo A/B Testing y optimizar tus reportes.
  • Podrás crear campañas específicamente pensadas para acciones sociales.
  • Tendrás la posibilidad de crear listas filtradas más eficaces dado que se implementarán opciones de segmentación mejoradas.
  • El manejo que realizarás de custom fields será mucho más poderoso y efectivo.

Estos son solo algunos de los cambios más relevantes que te permitirán optimizar la experiencia en Doppler y asegurar el éxito de tus campañas de Email Marketing.

¿Qué cambios te gustaría ver en nuestra plataforma? ¡Dejanos tus sugerencias!

Conoce Doppler

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Mario 25 Oct, 2011

    Sugiero que el re-envío de email con rebotes soft o no abiertos sea más sencillo y que se realice dentro de la misma campaña, a fin de tener métricas unificadas.

  2. Stephanie 23 May, 2012

    Sugiero agregar la opcion de búsqueda, para que así sea mas facil encontrar ese correo y saber si les llegan o no las campañas.