La importancia de los contenidos y de la calidad de las comunicaciones es un punto clave del éxito de tus campañas de Email Marketing. Por su parte, personalizar los correos también es de relevancia. Lograr que el diseño comunique la identidad de tu empresa es de suma importancia y no siempre es una tarea sencilla.

Aquí te resumimos los pasos que debes seguir para editar y personalizar los templates que Doppler te brinda:

Si decides usar algunos de los templates públicos que provee Doppler, puedes editarlos de forma simple.

En el paso número 2 del proceso de Creación de Campañas encontrarás la opción: Desde Template.

2.- Se carga una nueva página donde debes seleccionar el template que mejore se ajuste a tus necesidades de comunicación.

3.- Una vez elegido el email template, haz clic sobre el mismo para obtener una vista previa. Para seleccionarlo haz clic sobre el nombre del template al pie de la imagen.

4.- Una vez seleccionado el email template, podrás editarlo clickeando el botón EDITAR. A continuación se abrirán las opciones de edición de los templates.

Sobre cada cuadro de texto podrás utilizar la barra de formato que se habilita para editar el contenido.

Una vez terminada la edición, puedes previsualizarla y luego ir al Siguiente Paso que corresponder al 3.1 de la Creación de Campañas.(link a Creación de Campañas)

Recuerda que no debes sobrecargar tus comunicaciones con imágenes, se volverán pesadas y tediosas. Solo brinda la información necesaria que haga que tu destinatario se convierta en un cliente efectivo. Nunca debes olvidar ¡menos es más!

Para más información sobre Doppler puedes ingresar a nuestro Support Center.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.