Fidelizacion en Email Marketing

El miércoles 13 de junio se lanzó con éxito “Fidelización en Email Marketing” a cargo de nuestra experta, Nancy Medica, Communications Manager de Doppler.

Durante la disertación, Nancy explicó la importancia en la construcción de relaciones estables y duraderas con los clientes.

El Webinar giró en torno a la importancia estratégica de mantener a los clientes y darle seguimiento para que éstos también desarrollen un alto grado de compromiso con las empresas.

Al final de la presentación, Nancy dedicó un tiempo para responder personalmente algunas preguntas y también se abrió un espacio en Twitter bajo el hashtag #DopplerAcademy para que los usuarios puedan participar activamente del Webinar.

FAQ de Fidelización en Email Marketing

¿Qué es la fidelización?

La fidelización es el fenómeno por el que un público determinado permanece fiel a la compra de un producto concreto de una marca concreta, de una forma continua o periódica

¿Para qué sirve y cómo se logra?

Sirve para hacer crecer y retener clientes actuales y se logra a través de un buen servicio, un buen producto, una buena comunicación, regalos y programas de puntos.

¿Qué factores determinan la fidelización?

A través de tres puntos clave: La fuerza de la relación (ej: Si el cliente es nuevo o viejo), alternativas (cómo me diferencio de la competencia) y episodios críticos (experiencias tanto positivas como negativas.

¿Por qué los clientes fidelizados son los más rentables?

Porque fidelizando al cliente hay menos probabilidades de que migren a la competencia, son menos sensibles a los precios, menos caros para brindarles servicios y convierten la labor de tus empleados en algo fácil y gratificante.

¿Te perdiste el Webinar? ¿Asististe pero quieres repasar algunos conceptos? Te dejamos la presentación del Webinar a continuación

¿Conoces las capacitaciones de Doppler Academy? Puedes seguirnos en Twitter con el hashtag #DopplerAcademy y visitar nuestra Agenda de Webinars 2012.

Recuerda, las capacitaciones de Doppler Academy son totalmente gratuitas.

Además, se premiaron a los tres usuarios con mayor actividad dentro del hashtag. Los ganadores fueron:

@rcardonacoa
@valoragregadopy
@maxi_salafia

¡Felicitaciones!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Mogurod 14 Ago, 2012

    ¿Y donde esta el Webinar?

    • Facundo Adamoli 15 Ago, 2012

      ¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te encuentres bien. El Webinar fue hace un par de semanas y podrás encontrar sus contenidos volcados en esta presentación. Entre en el calendario de nuestro próximo Webinars si quieres participar de alguno: http://doppleracademy.com/