En el momento de realizar una campaña de Email Marketing es importante tener en cuenta que los contenidos, tanto del asunto como del cuerpo de nuestro email, deben atraer a nuestro lector y ser llamativos. Una forma de lograrlo es mediante la personalización del mismo.

Para personalizar un campo ya sea en el asunto del email o dentro del contenido del mismo ingresa el nombre del campo dentro de 3 corchetes, ejemplo: [[[firstname]]]

?Ejemplo de Asunto: [[[firstname]]] [[[lastname]]] te invitamos al Seminario sobre Diseño de Campañas de Email Marketing.

El subject SOLO puede ser personalizado con los campos básicos de tus suscriptores [[[Firstname]]] y[[[Lastname]]]. NO puedes incluir campos personalizados en el Asunto del email.

Recuerda que puedes personalizar el contenido del email con cualquiera de los custom de la lista, ejemplo[[[empresa]]] ; [[[ciudad]]]; etc.

¡Es importante que puedas hacer de tu campaña algo atractivo e ingenioso! No olvides que el asunto es la carta de presentación, personalízalo y hazlo directo. En el cuerpo de tu email no dejes de de utilizar los customs que más se adapten a tu campaña para generar la sensación de identificación.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.