En el envío de campañas de Email Marketing es muy importante la procedencia de las listas de suscriptores. Desde Doppler estamos en contra de la práctica de spam y consideramos que el primer paso para controlarlo es establecer un seguimiento de cada nueva base de datos.

Es por ello que asignamos un límite de suscriptores permitidos para cada uno de nuestros clientes. El fin de este mecanismo es llevar un adecuado control sobre los contactos que se agregan a las bases de cada cliente. Esto permite que nos aseguremos el origen de las listas y así poder brindar un mejor servicio anti-spam.

Entonces, ¿qué es el límite de suscriptores? Cuando al cargar nuevos suscriptores a una cuenta se supera el límite preestablecido al momento de contratar un plan pago, el sistema lo detecta. Así es como el cliente podrá ver la advertencia que figura en la imagen a continuación:

Para continuar, deberá completar el formulario en su totalidad . Lo más importante es que pueda justificar de forma fehaciente el origen de los suscriptores, como por ejemplo: formularios de suscripción, páginas web, redes sociales, entre otras.

Una vez enviado el formulario, el cliente recibirá la notificación correspondiente que le indicará que se está validando la información enviada. De esta forma, Doppler procederá a verificarlo y corrobar que los datos sean reales.

Finalmente, y una vez aprobada la lista de suscriptores en revisión, recibirá la confirmación de que la base fue aprobada y puede realizar los envíos correspondientes.

Puesdes conocer más sobre Doppler en nuestro Support Center.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.