Cada tanto, nuestros usuarios nos hacen preguntas, referidas tanto a la aplicación Doppler como a diferentes estrategias para tener en cuenta. Aquí te dejo las últimas dudas que estuvimos despejando. ¡Seguramente te sirvan a ti también!

P: ¿Se pueden usar los templates de Doppler en las cuentas gratis?

R: Si, se puede.La única diferencia entre las cuentas gratuitas y las pagas son la cantidad de envíos y campañas disponibles. El resto de las funcionalidades de la aplicación permanecen exactamente igual.

P: ¿Cómo puedo depurar una lista que tengo en Doppler antes de hacer el envío? Hay algunos emails duplicados.

R: Si en un mismo envío seleccionas las listas que tienen emails repetidos se les enviara un solo email. El sistema jamás en el mismo envío le va a enviar más de una vez a cada email la campaña.

Por otra parte, si querés depurar listas por otro tema, podés ir a «Listas – Crear Nueva Lista Filtrada – Desde Múltiples Listas» luego indicar el criterio «Equal» @ por ejemplo si se desean levantar todos los emails de las listas seleccionadas ya que va a traer todo lo que tenga @ o «Equal» @hotmail.com , etc.

P: Al subir mi campaña en HTML me dice que fue exitosa la importación pero no me deja visualizar la imagen y en el correo de prueba no llega la imagen. ¿Qué hago?

R: Fíjate si en el Zip están todas las imágenes. Abre primero el HTML en un browser y comprueba si están allí y las puedes ver. Puede ser que eso este fallando ya que se trata de dos cosas distintas: es posible que el HTML se exporte exitosamente pero no así las imágenes.

P: ¿Doppler aloja las imágenes de los mensajes en servidores HTTP?
R: Las imágenes de Doppler se alojan en servidores HTTP y son de acceso público.
¡Tu también puedes preguntarnos lo que quieras! Hazlo en nuestra cuenta de Formspring.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: HTML,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.