Blog1
Como ya habrás notado ¡tenemos nuevo blog! Cambiamos el diseño y agregamos funcionalidades para que tu experiencia sea diferente. ¿Quieres conocer las novedades? Sigue leyendo.

Este es el primer artículo de una serie de cinco artículos donde te contaremos cuáles son los cambios que realizamos en el blog y cómo puedes aprovecharlos a tu favor. ¿Estás preparado?

Ya sabes cuanto nos encanta narrarte nuestra historia y hacerte parte de ella. Por ello, decidimos comenzar este post contando brevemente las intimidades y el detrás de escena de este gran lanzamiento. ¡Adelante!

Así comienza esta historia

El año pasado a principios del 2013 lanzamos el nuevo Doppler ¿lo recuerdas? Fue un proyecto que exigió mucho esfuerzo y dedicación pero el resultado fue realmente motivador ¡superamos todas las expectativas! Desde entonces, nos fijamos una meta inamovible: continuar mejorando la experiencia de nuestros usuarios.

Ese camino nos llevó hasta aquí. Hoy, casi un año después, anunciamos otro gran relanzamiento para toda la familia Doppler ¡tenemos un nuevo blog! Pero espera, sigue leyendo para enterarte qué queremos decir con la palabra nuevo.

Este proyecto se planificó de una forma no tan convencional. ¿Por qué? No sólo pensamos en las funcionalidades que podrían mejorar el blog en base a datos analíticos y estadísticas que nos mostraban cómo se comportaban nuestros usuarios en el sitio.

Quisimos ir más allá y buscamos la manera de generar una nueva experiencia compartida, una forma diferente de relacionar a nuestros lectores con los autores y de intercambiar roles para crear algo más grande y más enriquecedor. ¡Y así nació nuestro nuevo blog!

¡Hora de conocer lo nuevo!

Te invitamos a que recorras todos los rincones de este espacio que creamos para ti, y no sólo como lector, sino como un integrante más. Queremos derribar las barreras que pueden impedir que te sientas libre de comentar, compartir y hasta escribir aquí.

¡Sí! no estamos exagerando. Queremos que tú también tengas el control y puedas enseñarnos lo que sabes para poder aprender juntos.

Presta mucha atención a todas las novedades que detallaremos a continuación. Recuerda que en los próximos días publicaremos distintos artículos en los cuales te contaremos en profundidad cómo aprovechar las nuevas funcionalidades. ¡Esperamos estar a la altura de tus expectativas!

Compartir nunca fue tán fácil

Si estás leyendo un contenido interesante ¿por qué no lo compartes? Tenemos todas las herramientas necesarias para que no pierdas tiempo en hacerlo. Contamos, como siempre, con la clásica opción de shares en cada post.

Pero esto no termina ahí. Te facilitamos el trabajo aún más. Con sólo seleccionar con tu cursor las frase que desees, te aparecerá mágica y automáticamente un pequeño icono que te permitirá compartirla en Twitter al instante, sin tener que abrir otra ventana de tu navegador. ¡Rápido y sencillo! image01 

 

Si lo buscas, lo encuentras

Que desesperante momento en el que pierdes algo y no sabes dónde está o peor aún cómo buscarlo. Y si eso sucede con un artículo, en un blog lleno de información. S.O.S ¿Para dónde correr?

¡Para ningún lado! Con nuestro potente buscador, eso es cosa del pasado. No sólo puedes buscar por categoría sino también por títulos y keywords haciendo una búsqueda rápida. 

Nuestro buscador es tan inteligente que a medida que vas escribiendo en él, comienza a sugerirte opciones acordes. ¡Aún no lee tu mente pero pareciera que sí!

image02

Asombroso desde donde quieras verlo

El nuevo blog fue rediseñado completamente de acuerdo a la nueva imagen de Doppler y con el principal objetivo de mejorar tu experiencia en él. Por eso pusimos toda la fuerza para hacerlo responsive o adaptable, es decir que podrás visualizarlo perfectamente desde cualquier dispositivo.

image03 

No importa desde donde accedas a nuestro blog ya sea a través de una pc de escritorio, notebook, smartphone o tablet. Optimizamos su lectura para que no tengas ningún problema ni limitación a la hora de leer tus contenidos preferidos. ¡Fantástico!

Tú puedes ser el maestro

¡Nos encanta intercambiar roles! Por eso, en este nuevo blog queremos que tu también te conviertas en autor, redactes tus propias post y nos enseñes todo lo que sabes hacer. ¿De qué manera? A través de nuestro sistema de guest posting.

Nuestros autores y cada autor invitado tendrá su propia sección donde se mostrará su biografía, redes en las que participa, cantidad de post redactados y recomendaciones. ¿Cómo es eso? De ahora en más podrás votar y recomendar a tus autores favoritos. ¡No se peleen! Hay lugar para todos.

image04

3, 2, 1 Explora

Si has llegado hasta aquí debemos felicitarte. Haz podido manejar muy bien la ansiedad para no cerrar este post e ir rápidamente a conocer cada sección de nuestro nuevo blog. Pero espera, queremos aclararte algo. Cuando decimos “nuestro” también te estamos incluyendo a ti. Ahora sí ¡comienza a explorar!

¡Hasta la próxima entrega!

Sol y el equipo de Doppler

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.