«Segmentación: Maximizá el ROI de tu campaña

37474_doppler_logoMartes 12 de mayo de 9:00 a 11:00 hs
Sala Julio Cortázar del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660) a Julio Cortázar del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660)

En tiempos de presupuestos acotados, muchos creen que la única forma de optimizar su llegada a nuevos clientes en materia de Email Marketing es ampliando su lista de correo. Si bien es importante contar con una buena base de suscriptores, en el desayuno analizaremos por qué la clave fundamental radica en un concepto básico del marketing estratégico: la segmentación.

El panel se conforma por los siguientes especialistas:

julianJulian Drault – Product Manager de emBlue
Especialista: Online Marketing, Interactive Marketing, Email Marketing, Interactivity, Communication, Design, Information Architecture, Management, Business Administration.

jonathanJonathan Baldovino – General Manager de doppler
Especialista: Digital Marketing, Email Marketing, Strategic Partners, Search Marketing, DirectMarketing, Onsite Marketing & Affiliate Marketing

37474_foto3MODERADOR: Gastón Funes – Director de la Comisión de Marketing
Especialista: Internet Marketing, Online Marketing, Search Engine Optimization, Business Development.

Esta charla-debate forma parte del ciclo de Desayunos Temáticos organizados mensualmente durante todo el año por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El fin de los mismos es proveer herramientas integrales a empresas y emprendedores, abarcando todos los temas que desarrollan nuestras Comisiones de Trabajo.

La reunión será transmitida por internet a través del sistema de videoconferencias de la CACE para aquellos socios que no se encuentren en Buenos Aires. Los interesados tienen deberán enviar un email a [email protected] para recibir las instrucciones.

Inscripción:
La inscripción anticipada es OBLIGATORIA, dado que los lugares son limitados. Para inscribirse envíe un mail a [email protected] con su nombre y apellido, empresa y teléfono.

Costo:
Sin cargo para socios. $50 para NO socios. El arancel se abona unicamente en efectivo a la entrada del evento.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. julio 18 May, 2009

    Me parece que es una buena forma de comercializar a tráves de email-marketing pero no se hasta que punto resulta rentable.