El martes 10 de mayo se realizará la conferencia gratuita «Argentina’s Information Technology services in the US» a las 19hs en Medrano 1261.

El objetivo es que los especialistas cuenten por qué y cómo es que los servicios de IT de Argentina pueden ser exitosos en el mercado estadounidense.
La conferencia es organizada por Common Sense LLC y auspiciada por Globant; Palermo Valley es su media partner.

Registración online aquí.
El evento contará con la presencia de Kirk Laughlin, fundador y CEO de NearshoreAmericas y máximo referente en EE.UU. de outsourcing. Asimismo, un panel con CEOs de compañías de IT debatirán sobre cómo brindar un buen servicio de outsourcing.
Formarán parte del panel Carlos Pallotti (Presidente Honorario de CESSI y Presidente de Lupa Corporation), Cesar D’Onofrio (CEO Common Sense), Guibert Englebienne (CTO Globant) y Antón Chabauld (CEO Altodot), quienes aportarán sus experiencias, casos y tips para brindar servicios de outsourcing.
«Argentina’s IT services in the US» será una buena oportunidad para que entrepeneurs, desarrolladores, startups y proyectos aprendan a ofrecer sus servicios desde Argentina a Estados Unidos, incluyendo cuáles son los pasos a seguir, cuáles evitar y cómo trabajar con estadounidenses.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.