main

Estamos de regreso para brindarte la información que necesitas para aprovechar las nuevas funcionalidades al máximo. Hoy te contaremos todo sobre nuestro nuevo buscador. ¡Lee más!

Piensa en esta hipotética pero clásica situación: Te encuentras preparando una Campaña de Email Marketing, quieres que sea un éxito total y por ello reflexionas sobre todo lo que has aprendido del tema para poder ponerlo en práctica.

Y ahí lo recuerdas. Existe un post que explica cuáles son los errores más comunes que se cometen al planificar y realizar el envío de tus comunicaciones. ¡Es justo lo que necesitas! Pero no puedes acordarte del título o la fecha en que se publicó.

Piensas en googlearlo aunque ¿Por qué recorrer Google si puedes utilizar nuestro potente buscador? Ahora sí, comienza la búsqueda del tesoro. Tienes dos opciones para encontrar el artículo en cuestión:

Utiliza nuestro Buscador Predictivo

¿Existe una forma de llegar a los resultados que deseas rápidamente? Este buscador no sabe leer tu mente, pero pareciera que sí. A medida que escribes las primeras letras del término en cuestión, este potente aliado intuirá los posibles post que combinan con tu búsqueda.

Habiendo tanto material en el blog, esta característica más que útil te permitirá navegar por la jungla de información ahorrando tiempo y filtrando el contenido que no te interesa. ¿Qué te parece? Aún queda otra alternativa. 

buscador por título

Busca por categorías o keywords

¿Sabías que la información que nos brindas al interactuar con nuestro blog es de suma importancia para nosotros? Gracias a ella hemos podido ajustar y adaptar las nuevas funcionalidades a tus necesidades y gustos.

¿Cómo lo hicimos? Determinando cuáles eran las palabras clave y posts más buscados por nuestra comunidad. En base a ellas, definimos las categorías y keywords más populares para hacer tus búsquedas aún más rápidas y sencillas.

image05-1

Con solo clickear en una keyword se mostrarán todos los post sobre ese tema específico y si quieres hilar más fino puedes buscar tus artículos pero dentro de las categorías. ¡Nunca más te perderás de nada!

image05-2

Ahora que ya sabes todo sobre el buscador, sólo resta probarlo. Si hace falta, te brindaremos ayuda para que puedas despejar todas tus dudas sobre las nuevas funcionalidades. Hay muchas formas de buscar lo que necesitas, ¡encuentra la tuya! 

Nazareno y el equipo de Doppler

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.