Doppler Academy vuelve recargado para capacitarte en el uso de la herramienta de Email Marketing más poderosa del mercado ¡Doppler!

En esta oportunidad Mariano Lescá, Account Manager de Doppler, te enseñará cómo enviar campañas de Email Marketing exitosas y de manera sencilla para llegar de forma masiva a tus clientes donde quiera que estén.

Durante la presentación, Mariano, explicará los pasos necesarios en el diseño de una campaña eficiente haciendo hincapié en la importancia de una buena base de datos, bien segmentada y de calidad como primer paso.

Cómo cargar las listas, cómo elegir el template o cómo integrar con Social Media serán algunos de los temas que recorrerá nuestro especialista para que puedas crear una excelente campaña de Email Marketing y de esta manera lograr una comunicación directa con tus clientes.

¡Queremos que te conviertas en todo un experto! ¿Y tú? Completa el formulario aquí

El Webinar comenzará el miércoles 19 de septiembre. Presta mucha atención al horario correspondiente a tu país:

Argentina: 16hs
Chile: 15hs
Estados Unidos (CST): 14hs
Colombia: 14hs
México: 14hs

Recuerda que las preguntas se responderán al final del Webinar y las mismas deberán utilizar el hashtag #DopplerAcademy. Además, si te encuentras entre aquellos que más twittean puedes ganar increíbles premios de Doppler.

¿Quieres saber cuáles serán los próximos Webinars de Doppler Academy? Entra aquí

¡Te esperamos!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.