Nueva incoporación Doppler

¡El Equipo Doppler sigue creciendo! Continuando con nuestra expansión internacional, hoy nos enorgullece anunciar nuestro próximo destino: ¡Brasil! Entérate más de esta gran noticia, leyendo el siguiente post.

Junto a nuestro flamante Country Manager, Renato Silva Rodrigues, nos preparamos para aterrizar en un importante mercado en continuo crecimiento como es Brasil, con el objetivo de consolidar nuestra expansión regional ydar a conocer nuestra aplicación en la región. ¡Conoce más de Doppler Brasil aquí!

O mais grande do Email Marketing!

Renato es un profesional con sólida experiencia y formación en Marketing y Comunicaciones. Realizó la carrera de Comunicación Social en la “Universidad Estatal Paulista” de Brasil y un Programa Ejecutivo de Marketing y Planeamiento Estratégico en la Universidad de Buenos Aires.

Asimismo, trabajó en diversos proyectos de Marketing tanto en Brasil como en Argentina y los Estados Unidos. ¡Y ahora se suma a Making Sense! la empresa creadora de Doppler y Lander, con el objetivo de diseñar un plan estratégico de Marketing orientado al mercado brasilero.

Entre sus funciones se encuentran el análisis del mercado online, estudio de la competencia en Brasil, contactos con especialistas del área y la generación de base de datos y piezas de comunicación en portugués. ¡Queremos que todos nuestros contenidos estén disponibles no sólo en español y en inglés sino también en portugués!

Y seguimos cruzando fronteras

Doppler posee una fuerte presencia en Latinoamérica y América del Norte. A través de nuestros partners estamos presentes en diversos países de la región como: México, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Chile, Venezuela, Canadá y Estados Unidos.

¡Y todavía hay más! Como parte de nuestro plan de expansión internacional, hace un año dimos el gran salto y pisamos territorio europeo, aterrizando en España.

¡Ahora tenemos toda la energía puesta en Brasil! Buscamos continuar liderando la transformación del mercado del Email Marketing, brindando servicios de calidad, con presencia local e internacional y adaptándonos a las necesidades de cada país. ¡Brasil nos espera! ¿Nos acompañan?

Por Nadia Ilardia

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Tamara 10 Jul, 2013

    ¡Éxitos Renato!