Como siempre desde Doppler intentamos ayudar a nuestros usuarios para que implementen las mejores campañas de Email Marketing con resultados positivos. El Support Center es un medio que te permite consultar toda duda que tengas de forma rápida, fácil y efectiva.

Siendo la atención al cliente un pilar diferenciador de nuestros servicios, el nuevo Support Center se alinea a esta característica. Podrás encontrar respuestas y soluciones divididas en varias categorías que agilizarán tu búsqueda. Como así también tendrás acceso a imágenes y videos.

Algunas de las sub-secciones de nuestro Support Center

Campañas. En esta categoría podrás encontrar todo lo referente a cómo comenzar a trabajar con Doppler, los diferentes tipos de campañas que puedes crear, cómo editarlas y utilizar templetes, o cómo importar tu propio diseño.

General. Encuentra los lineamientos básicos para crear una cuenta free o para saber cómo contratar el servicio y los diferentes beneficios que obtendrás.

Listas. En listas tendrás acceso a toda la información sobre formularios de suscripción, campos personalizados y categorías de listas que puedes cargar.

Panel de control. Es una sección que te permitirá conocer más sobre cómo personalizar tus emails y hacerlos más efectivos. Además, te permitirá conocer cómo integrar Google Analytics a tus campañas y el mejor uso de Domain Keys.

Reportes. Por último, reportes te permitirá conocer mejor cómo obtener información sobre aperturas, clicks, actividad y resumen de métricas. De esta forma podrás obtener el mejor feedback de tus campañas de Email Marketing.

Además de las categorías, la sección de búsqueda te permite realizar un instant search. Es decir, podrás ingresar las palabras claves de la información que buscas y automáticamente encontrarás las posibles respuestas. De esta forma tu búsqueda será más rápida, fácil y cierta.

En el Support Center de Doppler podrás encontrar toda la ayuda que necesitas para hacer de tus campañas de Email Marketing un éxito.

¡Conócelo y contanos tu experiencia!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.