Como todo blogger que se digne de serlo, estaba navegando por Internet en busca de información para compartir, cuando encontré un post de Javier Godoy que hablaba sobre cómo diferentes plataformas de Email Marketing se las ingenian para integrar sus envíos con herramientas de Social Media.

Godoy explica: “Buscan alianzas, combinaciones, fórmulas… que unan lo mejor del e-mail marketing con lo mejor de las redes sociales. La oportunidad del e-mail está en evolucionar y así parece que lo han entendido muchas empresas de cierta trayectoria y otras muchas nuevas que llegan con fuerza a este sector”.

Nosotros compartimos la opinión de Javier y es por eso que, desde hace tiempo, Doppler cuenta con la integración para Redes Sociales.

¿Para qué sirve compartir tus campañas en las Redes Sociales?

Compartir tus comunicaciones en las Redes Sociales te ayuda a alcanzar un público mayor al de tu lista de suscriptores, es decir, a tus prospectos. Además le permites a tus “friends”, “fans” y “followers” interactuar con tu compañía para así conseguir feedback y personalizar tus mensajes.

Una sola campaña compartida en Redes Sociales, siempre que esté organizada en forma estratégica, puede aumentar tu lista de contactos y mejorar tu negocio. Doppler te ayuda a alcanzar estos objetivos proporcionándote botones para compartir tus Emails de: Google Bookmarks, Linkedin, Twitter, My Space, Facebook , Delicious y otros.

¿De qué se trata esta integración?

La forma más simple de compartir tus campañas es agregándole los botones de Share que te provee gratuitamente la plataforma de Doppler.

Los Reportes

Gracias a los Reportes que genera la plataforma, es posible conocer qué hacen en las Redes con nuestros mensajes. Desde Doppler desarrollamos un reporte que proporciona mucha información para que puedas segmentar tus campañas y conocer a fondo a tus clientes: el Total de suscriptores que hicieron share en alguna red social, el Porcentaje de tus suscriptores que tienen actividad en redes sociales y las Visitas realizadas en la versión online de tu comunicación, provenientes de los Share en las Redes Sociales.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.