EMMS 2013 Argentina

¡Atención fanáticos del Marketing Online! A fines de noviembre llega a la Argentina una nueva edición del EMMS para cerrar este ciclo de conferencias que, durante el 2013, ya ha pasado por Ecuador, México, República Dominicana y España con éxito total de convocatoria. Entérate de todo lo que debes saber sobre este evento.

Durante este encuentro, los máximos referentes internacionales del Marketing Digital, el Social Media y el Email Marketing brindarán tres conferencias presenciales, que también podrán ser seguidas en vivo vía streaming, después de las cuales se generará un espacio de debate, networking y aprendizaje colectivo que no te podrás perder.

¿Quieres saber quiénes son estos conferencistas y cuáles serán los temas que abordarán? Continúa leyendo y averígualo. ¡Regístrate ahora, los cupos son limitados!

Diseñando Estrategias en Redes Sociales

Social Media, Redes Sociales y Comunidades Online son unas de las tantas palabras con las que nos encontramos cuando hablamos de Marketing Online. Muchas de estas redes o comunidades han llegado a ser tan masivas, que le han resultado atractivas a muchas empresas, al punto de que han comenzado a formar parte de ellas, interactuando con sus usuarios.

En este punto, cabe preguntarse: ¿están estas empresas realmente pensando en una estrategia de Redes Sociales? ¿O simplemente se han creado un perfil sin un objetivo o un lineamiento determinado? Jorge Ávila, Fundador y Director General de tresensocial, te contará durante esta charla cómo debe ser la planificación, la ejecución y el monitoreo de las acciones realizadas por tu empresa en Social Media.

Radiografía del Consumo Online: Presente y Futuro

El crecimiento en la utilización de los medios digitales en la Argentina ha modificado el proceso de decisión de compra de los consumidores notablemente con el correr del tiempo. Actualmente, los consumidores realizan sus compras tanto en las tiendas físicas como en las tiendas virtuales: y este es un cambio que debemos analizar y prever para diagramar nuestra estrategia de marketing digital presente y futura.

Es por ello que Macos Christensen, comScore Country Manager en Argentina y Uruguay, analizará este nuevo panorama y te brindará distintas herramientas y métricas que podrás utilizar para medir el impacto de tus campañas de Marketing Online.

¿Cómo hacer Performance en Email Marketing?

Al momento de diagramar cualquier estrategia de Email Marketing, estamos buscando una determinada reacción en nuestro público objetivo: que compren nuestro producto, que hagan click en un determinado botón o que visiten nuestro sitio.

El Performance Marketing se concentra en generar que el comportamiento de respuesta de tus clientes, luego de recibir tu estímulo de marketing, sea el esperado al momento de diagramar la estrategia.

Durante esta charla, Matías Dell’Anno Irigoyen, Director en Relevance, te explicará cómo hacer Performance Marketing en tus Campañas de Email, diagramando una estrategia pensada para el éxito.

Además te enseñará cómo evaluar y analizar los resultados obtenidos a través de diversas métricas e indicadores de desempeño. ¡Recuerda que no puedes mejorar lo que no mides!

Agenda del Evento

El EMMS 2013 Argentina se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día jueves 28 de noviembre a las 09:00 am en Sitio Palermo, Humboldt 1464 – Palermo. ¿Qué debes hacer para asistir? Simplemente regístrate aquí y preséntate el día del evento a las 08:30 am para comenzar tu acreditación. ¡Es totalmente gratuito y se entregan certificados!

¿No te encontrarás en Buenos Aires el día del encuentro o no podrás asistir? Hemos pensado en ti. Es por ello que podrás seguir el evento en vivo vía streaming  y vía Twitter a través del hashtag #EMMS2013.

También podrás enterarte de las últimas novedades a través de nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Pinterest y G+; o suscribiéndote a nuestros contenidos para poder recibir el material de las distintas conferencias. ¡No te pierdas de nada!

Así que, estés en Argentina o no, no puedes quedarte fuera del impresionante cierre de ciclo del EMMS 2013. Este año esperamos superar la convocatoria de 500 participantes presenciales (¡y 2.000 vía streaming!) que hemos tenido el año pasado. ¡Sé parte! Habrá importantes premios, sorteos y regalos. ¡Nos vemos allí!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Laura H. Mastracchio 13 Nov, 2013

    Buen día. Por favor, quisiera saber cuál será la duración del evento. Me interesaría asistir y deseo organizarme. Gracias.