EMMS 2018 estrategias de Marketing Digital

¡Vuelve el evento que estabas esperando! El EMMS 2018 ya tiene fecha y conferencias confirmadas, ¡solo faltas tú! ¿Quieres conocer todo acerca de la 11º edición? En este post te contamos la historia, los oradores y la dinámica propuesta para este año. ¡Acompáñanos y llévate las mejores estrategias de Marketing Digital!

Las 5 W del EMMS 2018

¿Escuchaste alguna vez hablar de las “5 W”? Retomemos este tradicional concepto del mundo del periodismo que dice que para entender cualquier suceso es necesario saber el qué, cuándo, dónde, cómo y por qué.

Esto es todo lo que debes saber acerca del EMMS:

¿Qué es el EMMS?

Es un evento internacional, gratuito y online de Marketing Digital que organiza Doppler desde hace nada menos que ¡11 años! En todas sus ediciones propone distintas conferencias sobre temas de interés y tendencias para que los asistentes se actualicen y aprendan.

  • Es internacional, porque puede sumarse cualquier persona desde donde esté; además, los oradores provienen de diferentes países, lo que enriquece enormemente al evento.
  • Es gratuito, al igual que en todas sus ediciones anteriores, porque no queremos que nadie quede afuera y que la mayor cantidad posible de personas le saque provecho.
  • Es online, porque es la modalidad de capacitación del presente y del futuro, y la mejor forma de asegurar la accesibilidad y el nivel de participación que ansiamos 🙂

En sus comienzos, el EMMS se realizaba únicamente en Argentina y no era online sino presencial. Luego viajó por distintos países de Latinoamérica y a España, hasta que en 2014 tomó la modalidad virtual, ya que permitía contar con miles de participantes en simultáneo desde todo el mundo.

Cada edición ha tenido un diferencial que sumó en calidad y cantidad de asistentes, al punto que el año pasado tuvo la impactante suma de 26.000 registros. Sin dudas, se trata de uno de los eventos más convocantes e importantes de habla hispana.

zócalo registro EMMS

¿Cuándo es el EMMS 2018?

Es el próximo 18 y 19 de octubre; cada jornada comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 4 p.m. (GTM-3). Ten en cuenta que el horario puede variar de acuerdo a cada país, por lo que puedes confirmar aquí el que corresponde a tu zona geográfica.

¿Dónde es?

¡Eso lo eliges tú! ¿Puedes creerlo? Como te contábamos al principio, el evento es enteramente online, por lo que podrás sumarte desde cualquier parte del mundo y presenciarlo en vivo.

Eso sí, la única manera de lograrlo es registrándote en el sitio del evento con tu Email. De ahí en más, puedes estar tranquilo que formarás parte del EMMS 2018.

¿Cómo será esta nueva edición del EMMS?

Inicialmente, la idea de todas las ediciones anteriores se repite: queremos que aprendas más y mejor sobre Marketing Digital, que te actualices sobre las últimas tendencias y que puedas poner manos a la obra y optimizar tu marca, emprendimiento o idea de negocio.

¿Quieres saber cuál es el diferencial del EMMS 2018? Que tendrá conferencias en español y también en inglés. Estamos muy entusiasmados de contar con reconocidos especialistas que traerán las últimas tendencias del sector, y para que no te pierdas nada, sus ponencias serán traducidas al español en tiempo real. ¿Verdad que es genial poder escucharlos en tu idioma?

Las conferencias, además de ser transmitidas en vivo vía Streaming, también serán grabadas y enviadas por mail a todos los inscriptos, y una vez finalizado el evento las encontrarás en nuestro canal de YouTube. ¡No olvides inscribirte para recibir los enlaces en tu Email!

Como todos los años, podrás seguir la cobertura en vivo de las dos jornadas del evento a través de las Redes Sociales de Doppler. ¡Súmate con el hashtag #EMMS2018 y participa por importantes premios!

¿Por qué Doppler organiza el EMMS?

¿Nos creerías si te dijéramos que lo hacemos… por ti? Porque queremos acercar a la comunidad del Marketing Digital un evento de calidad y 100% en español, que sea gratuito y ofrezca capacitación junto a expertos.

En definitiva, queremos que obtengas excelentes resultados con tu negocio y posiciones a tu marca con el Marketing Digital, pero no nos quedamos de brazos cruzados: creemos que podemos darte las herramientas y facilitarte el camino para lograrlo.

Descubre las 8 conferencias del EMMS 2018

Descubre los oradores y las temáticas que se desarrollarán en edición:

Speakers EMMS 2018

Día 1

El bestseller Tim Ash abrirá el evento exponiendo sobre técnicas de optimización para E-commerce, a partir del análisis de los errores más comunes que las marcas cometen.

A continuación, la experta en análisis de datos Ana Jiménez quien hablará sobre Lead Scoring Predictivo, una de las tendencias más populares y efectivas para lograr conversiones a partir de datos.

Por su parte Brian Massey, también conocido como “el Científico de la Conversión” mostrará cómo utilizar la Ciencia del Comportamiento para incrementar ventas.

Cerrará la primera jornada del EMMS Michel Edery, CEO de una de las agencias de Marketing Digital más importantes de Miami, quien enseñará el paso a paso para crear una estrategia de Influencer Marketing exitosa.

Día 2

En la segunda fecha se presentará Purna Virji, Global Engagement en Microsoft, quien  hablará sobre Inteligencia Artificial y sus principales aplicaciones en Marketing Digital.

Luego será el turno de Sebastián Galanternik, SEO Manager en Despegar.com, quien expondrá los puntos clave de la estrategia de Posicionamiento Web de la agencia de viajes líder a nivel mundial.

John Moravec, experto en educación y creador del concepto “Knowmad”, hablará sobre el valor del conocimiento creativo e innovador en el mercado actual.

La última conferencia estará a cargo de Carolina Clack, nómada digital que ha triunfado en el mundo del Marketing Online y hoy es CEO de su propia agencia en New York.

El Marketing Digital no tiene fronteras: ¡súmate al EMMS 2018!

Como ves, sobran los motivos para asistir a este mega evento internacional, gratuito y online que reúne a los máximos referentes de la industria. Este año, las conferencias en español e inglés con traducción representan un verdadero plus a la propuesta del evento.

Desde hace semanas todo el equipo de Doppler está trabajando fuertemente para que esta 11º edición sea un éxito, pero no podremos hacerlo sin tu ayuda. ¿Te apuntas? ¡Desafía los límites y amplía tus conocimientos en el EMMS 2018!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.