Una nueva edición del EMMS reunió a los mayores referentes del mundo del Marketing Digital. Fueron 3 días a puro conocimiento y aprendizaje en los que se expusieron todas las novedades del área de la mano de excelentes profesionales internacionales. Si asististe y quieres revivirlo o si no pudiste estar presente, pero te interesa estar al tanto de lo que sucedió en esta edición, continúa leyendo esta nota. 

 

¿En qué consistió este EMMS 2022? 

Del 8 al 10 de noviembre se realizó el mayor evento online y gratuito de Marketing Digital de Hispanoamérica organizado por Doppler. Entre las temáticas principales de los máximos exponentes de la comunidad fueron: Branding, E-commerce, Inteligencia Artificial, Big Data, Content Marketing, Social Media, entre otras súper interesantes y de contenido novedoso y valioso para los asistentes.

La primera edición del EMMS se realizó en 2007 de forma presencial en Argentina. Uno de los hechos trascendentes de las ediciones posteriores es la expansión que obtuvo a diferentes países hispanohablantes y la consolidación como uno de los eventos más importantes dentro del calendario de los empresarios, emprendedores e interesados en el Marketing y las temáticas relacionadas. 

 

EMMS en números

Cada nueva edición de este gran evento, no sólo es esperado por la comunidad apasionada del Marketing, si no que también registra importantes marcas récord a medida que se superan las ediciones. Veamos algunos datos importantes de asistencia y de alcance que nos dejó este EMMS 2022:

  • 55.000 Registros
  • 70 Sponsors y Media Partners
  • 21 conferencias
  • 35 premios entregados
  • 4 ciudades en los que fue trending topic el hashtag #EMMS
  • 40.000.000 de impresiones en Twitter

¡Revive el EMMS 2022!

¿Sabías que el EMMS 2022 no termina con la última conferencia? Preparamos conferencias, recursos descargables y contenido exclusivo a los que puedes acceder de forma online y gratuita para continuar aprendiendo, descubriendo novedades y poniendo en práctica lo aprendido en tu negocio.

Para acceder de forma única a este contenido, deberás registrarte en este sitio. El equipo de Doppler junto a los Sponsors se encargaron de preparar material complementario que ayudará a aplicar los conocimientos de las conferencias de forma simple a las acciones de tu Estrategia de Marketing. Además, recibirás antes que nadie las últimas noticias sobre la próxima edición. ¡Fantástico! ¿Verdad?

 

Veamos algunas de las frases más relevantes que nos dejaron los speakers:

“Todo el mundo quiere triunfar en Marketing Digital… pero pocos se atreven a hacerlo“ Juan Lombana, CEO de Mercatitlán.

 

“Biológicamente creemos que los humanos están en la cima del paquete del sistema más inteligente que podría existir jamás. Pero, ¿y si la realidad no es así? Qué tal si es más así: puede ser que no haya mucha brecha entre los humanos más y menos inteligentes, y que la IA podría superarnos rápidamente antes de que nos demos cuenta” Vedant Misra, AI Researcher en Google.

 

“El Marketing de Contenidos tiene por objetivo cambiar el mindset de las personas respecto a la marca, para que la conozcan, confíen y finalmente compren” Raquel Oberlander, CEO en Hep!c Marketing.

 

“De todos los formatos de video, el formato corto tiene el ROI más alto: ocupa el puesto número 1 en generación de clientes potenciales y compromiso. Las personas comparten mucho más este tipo de video que cualquier otra forma de contenido” Andreína Espino, CCO en Brainwave Advertising LLC.

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.