El mundo del marketing está en constante evolución, y para destacar en este entorno inestable, las empresas deben adoptar estrategias innovadoras. Una de las herramientas más poderosas en la actualidad es el Automation Marketing. ¿Qué es exactamente y cómo puede impulsar tus ventas? Descúbrelo a continuación.

¿Qué puedes realizar con Automation Marketing?

El Automation Marketing, también conocido como marketing automatizado, es una estrategia que utiliza software y tecnología para automatizar tareas repetitivas en una campaña de marketing. Esto incluye desde el envío de Emails personalizados, Notificaciones Push, Mensajes de Texto, hasta la segmentación de audiencias y el seguimiento de clientes potenciales a lo largo del embudo de ventas.

Conoce en esta guía definitiva todo lo que puedes implementar, medir y optimizar con Automation Marketing. 

El valor del Automation Marketing en este contexto

En un mundo donde el tiempo es un recurso invaluable, el Automation Marketing te permite a las empresas optimizar sus procesos y recursos. 

Según la firma Ascend2, 89% de los vendedores B2B dicen que la optimización del Marketing Automation es la estrategia más exitosa para alcanzar las prioridades principales. Lo que se traduce en el canal más elegido debido a su bajo costo y un retorno de la inversión muy alto y efectivo. 

Además, a diferencia de la publicidad paga, con esta opción pagarás un plan fijo y puedes contactar con tus clientes de forma ilimitada, llegando directo a su bandeja de entrada, así como también personalizar los mensajes según comportamientos, intereses, entre otros valores que se traducen en exponenciales ventas.

Al automatizar tareas como el envío de correos electrónicos, puedes centrar tus esfuerzos en actividades más estratégicas, como la creación de contenido de calidad. 

 

 

“Recomendamos Doppler porque el Marketing Automation nos permite automatizar y personalizar nuestras comunicaciones con los clientes en diferentes etapas del recorrido del comprador”. Enzo Chiafitelli, cofundador Topic. 

 

¿Sabías que con Doppler podrás impulsar tu emprendimiento por el costo de una hamburguesa?

¡Y los resultados serán mucho más satisfactorios y duraderos! Tienes opciones de planes por precios muy accesibles, en pesos argentinos. (Los valores están sujetos a posibles variaciones debido al tipo de cambio) Veamos cómo puede beneficiar a tu negocio y las ventajas en costo-beneficio para tus ventas. 

  • Costo como una hamburguesa: Nuestro plan está al mismo precio que tu hamburguesa favorita. Una inversión mínima, a cambio de ventas y optimización del tiempo. ¡Genial! ¿no?
  • Sin sorpresas: No es una promo, es nuestro precio real. Sin letras pequeñas ni trucos, solo marketing efectivo a un precio que no podrás resistir.
  • Herramienta completa: Doppler no es solo un bocado, es un festín. Todas las herramientas y canales de marketing que necesitas en un solo lugar.
  • Fácil y rápido: Tan simple como pedir una hamburguesa. Configura tu campaña en minutos y observa cómo crece tu negocio 🙂

 

Entonces, ¿por qué deberías elegir Automation Marketing para implementar en tu negocio?

💛 Comunícate con tus clientes: utiliza las Notificaciones Push, SMS, Email y Automation Marketing y aumenta los puntos de contacto con tus usuarios. 

Automatiza tu comunicación: deja de perder tiempo en tareas manuales. Con Doppler, tu marketing trabaja para ti 24/7, entregando mensajes impactantes en el momento preciso.

💡 Segmentación inteligente: llega a tu audiencia en el momento oportuno. Personaliza tus campañas para cautivar a cada cliente potencial.

📊 Analiza en tiempo real: toma decisiones informadas con nuestras herramientas de análisis. Conoce lo que funciona y optimiza tu estrategia continuamente.

🚀 Potencia tu marca: convierte cada envío en una experiencia memorable con diseños atractivos y mensajes convincentes sin necesidad de tener conocimientos de diseño; ¡haz que tu marca brille!

Accede ahora a un plan en pesos argentinos y comienza a multiplicar tus ventas con el poder del Marketing Automation.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.