Hace unos días, llegó hasta nuestro perfil en Formspring una pregunta acerca de qué tips tienen que tenerse en cuenta para asegurar la llegada al Inbox de las comunicaciones enviadas por Email.

Allí le respondimos que, entre otras cosas, el HTML con el que se maquetan las comunicaciones tiene algunas restricciones a tener en cuenta.

Desde Doppler, desarrollamos la Guía de Consejos para el Correcto Armado de HTML para Email en donde se explica cuáles son esas restricciones. Para descargarla sólo debes hacer click aquí.

Queremos ayudarte a llegar al Inbox de la mejor manera. ¡Esperamos que todas estas herramientas te ayuden a lograrlo!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Claudio Rodri 19 Oct, 2010

    Consulta sobre el webinar de Franco Carrera, PERIODICIDAD y RECURRENCIA. Para una empresa que ofrece productos para oficina, que periodicidad seria la indicada? Lo estamos enviando 1 vez x mes. Y con respecto a la cantidad de veces que se lo manda, yo solo lo envio una vez… conviene insistir? Gracias, Claudio.

    • Dafne Berman
      dberman 21 Oct, 2010

      Hola Claudio: La periodicidad depende de las características de las base y su comportamiento.También depende del contenido de las comunicaciones.Y sobre todo de la estrategía de comunicación.
      No es lo mismo enviar emails a una base de empresas una vez por mes y enviarles una vez un email con fines de cross-selling por semana a aquellos que adquieren productos que enviar emails promocionales una vez por semana a bases de prosedencia desconocida.
      ¡Gracias por tu preguntas!

  2. eduardo mendieta 7 Jul, 2011

    Consigue una de las más
    nuevas herramientas para dar a conocer tanto tu empresa como tu página web
    nosotros contamos con el mejor paquete para ello para más información visita: http://www.addit.com.mx/main/p