Una vez más, Doppler Academy vuelve a ofrecerte la posibilidad de que te conviertas un experto en Marketing Online. En esta ocasión, presentamos el nuevo Webinar “Guía para enviar una campaña en Doppler” a cargo de nuestra especialista Valeria Gualberto.

Durante la presentación, Valeria, Account Manager en Doppler, explicará detalladamente los pasos necesarios para crear una campaña exitosa de Email Marketing y lograr que tu empresa o producto dominen el mercado.

El Webinar contará con un gran abanico de temas que se tocarán en profundidad, desde configurar tu cuenta, armado de campañas e integración con otras plataformas (Ej:Google Analytics), hasta el envío y revisión de reportes.

Para participar completa el formulario aquí

El webinar se realizará el día 26 de abril, en los siguientes horarios correspondientes a cada país:
Argentina: 16 hs.
Chile: 16 hs.
Estados Unidos (CST): 14 hs.
Colombia: 14 hs.
México: 14 hs.

¡Inscríbete aquí!

Conoce los próximas capacitaciones de Doppler Academy

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Webinars,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Xul-remeras 24 Abr, 2012

    Ya subí la lista de mails…..yyyyyy? ahora no encuentro como programar el envío GRATIS¡?¡? como es?no sale de ninguna forma , el paso siguiente…..????

    • Facundo Adamoli 25 Abr, 2012

      Hola, espero que te encuentres bien. Luego de subir una lista y seleccionarla (y habiendo editado el contenido de la campaña), debes hacer click en «Programar Envío» para enviar la campaña. Cualquier consulta, puedes comunicarte a esta dirección [email protected]

      Saludos.

    • doppler 10 Ago, 2012

      ¡Hola! Has creado tu cuenta free en: https://app.fromdoppler.com/Ac