Gracias a AllFacebook.com, nos enteramos que ahora existen dos maneras de importar contactos para invitarlos a visitar tu Página de Facebook sin la necesidad de introducirlos uno por uno.
La primera, consiste en listar a todos los contactos en un archivo e importarlo a Facebook. Así, esos contactos recibirán una invitación para visitar tu Facebook Page.

La segunda opción se trata de proporcionarle a Facebook el nombre de usuario y contraseña de una cuenta de email y una invitación le será enviada a todos los contactos de esa cuenta.
¿Cómo hacerlo?

Accede al Importador de Contactos dentro de la página del administrador.

Haz click en el tab de Marketing y luego elije la opción: Tell your friends.

Para poder importar un lista, tiene que estar en Outlook, Constant Contact o .CVS. Eligiendo cualquiera de estas opciones, aparecerá una barra de progreso que se completará cuando el archivo esté subido.

Acerca de la opción de introducir el usuario y contraseña de un correo web: Facebook jura que no almacena la contraseña después de terminar de importar los contactos.

Cualquier opción que elijas para importar las listas, facebook te mostrará los contactos que aún no están asociadas con tu página.Todos ellos son seleccionados y el lenguaje de las invitaciones es la misma que la que muestra la página (todo esto es modificable).

Antes de que se envíe la invitación, se podrá ver una imagen previa de la misma.
¡Empieza a importar contactos ahora y optimiza tu estrategia de Social Email Marketing gracias a esta nueva herramienta!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.